octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Carnage Symbiote: dónde está Mythic Venom & Carnage en Fortnite y dónde encontrar el simbionte


Aquí está todo lo que necesita saber sobre el simbionte Mythic Venom & Carnage en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8, incluido dónde encontrarlo.

Estamos a unos días de la temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite y, por lo que hemos visto, las críticas son variadas para la temporada. Si bien ha habido algunos cambios en el mapa esta temporada, parece que algunos jugadores no están contentos con la falta de cambios en el mapa con los lanzamientos de la temporada durante el año pasado.

Además, los jugadores no están contentos con el sistema de desafíos. Se han eliminado las misiones legendarias y épicas y las líneas de misiones de los NPC han ocupado su lugar. Tendremos un nuevo NPC agregado al mapa cada semana con su línea de misiones. Esto significa que los jugadores solo pueden subir de nivel una vez al completar estos desafíos.

Carnage Marvel Fortnite Skin
Carnage Marvel Fortnite Skin

Sin embargo, hay algunos puntos positivos esta temporada. Parece que tendremos más contenido a lo largo de la temporada en comparación con temporadas anteriores. También tenemos los artículos míticos Venom y Carnage Symbiote en Fortnite Season 8. Aquí está todo lo que necesita saber sobre ellos.

Carnicería de simbiontes en Fortnite

El simbionte Fortnite Carnage aparecerá en cada nueva área una vez que comience la tormenta. No hay una ubicación de generación exacta donde puedas encontrar y obtener el simbionte Carnage. Sin embargo, lo verás en el minimapa y aparecerá como un cartucho en el juego. Así es como se ve:

Carnage Symbiote Fortnite
Carnage Symbiote Fortnite

Tener el simbionte Carnage permitirá a los jugadores infligir 60 de daño con el ataque de agarre y acercar a los enemigos. Hay un tiempo de reutilización de 10 segundos entre cada ataque. Los jugadores también tienen redespliegue del planeador y mayor velocidad.

Aquí hay una vista previa en acción:

Si se pregunta dónde está Carnage en Fortnite, actualmente no es un NPC, por lo que no puede encontrarlo en el mapa. Es probable que se agregue más adelante en la temporada.

Venom Symbiote Fortnite Artículo mítico

El simbionte de Venom de Fortnite es exactamente el mismo que el de Carnage. También aparecerá en el minimapa y aparecerá en cada área. Las características de daño, velocidad y redespliegue del planeador son las mismas, la única diferencia es la apariencia. El cartucho simbionte Venom Fortnite es azul en lugar de rojo.

Hay un planeador encriptado Venom Fortnite y los jugadores ahora saben cómo se ve, ya que la función de redistribución con Venom Symbiote presenta el planeador. Aquí hay un vistazo al planeador a continuación:

Planeador de Venom Fortnite
Planeador de Venom Fortnite





Source link