junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CD Projekt enfrenta dos acciones colectivas por desinformar a los inversores sobre su nuevo juego, Cyberpunk 2077



Por más impactante que parezca el título, no puede estar más lejos de la verdad que CD Projekt los líderes recibieron noticias inquietantes en Nochebuena. Dos bufetes de abogados diferentes, El bufete de abogados Rosen con sede en Nueva York y el bufete de abogados con sede en Los Ángeles The Schall han presentado demandas colectivas contra CD Projekt alega que el estudio informó mal a los inversores sobre las noticias Cyberpunk 2077.

Según uno de los bufetes de abogados, específicamente The Schall Law Firm, hubo violaciones de 10 (b) y 20 (a) de la Securities Exchange Act de 1934 y de la regla 10b-5 hecha pública por el Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

El jefe de Nintendo of America, Doug Bowser, revela su juego favorito de todos los tiempos, y no es un juego de Nintendo

Eche un vistazo a un extracto de las presentaciones de quejas a continuación:

GWENT: Anunciada la quinta expansión «Mirror Master» del juego de cartas Witcher

Según la denuncia, la empresa realizó declaraciones falsas y engañosas al mercado. El muy esperado videojuego de CD Projekt “Cyberpunk 2077” no se podía reproducir en las consolas Xbox y PlayStation de la generación actual debido a una abrumadora cantidad de errores y otros problemas. Sony, Microsoft y la compañía se vieron obligados a ofrecer reembolsos a los clientes que compraran «Cyberpunk 2077», lo que obligó a Sony a eliminar el juego de su PlayStation Store. La reputación de la empresa se ha visto seriamente afectada por el fallido lanzamiento de «Cyberpunk 2077. Con base en estos hechos, las declaraciones públicas de la Compañía fueron falsas y materialmente engañosas durante el período del reclamo. Cuando el mercado se enteró de la verdad sobre CD Projekt, los inversores sufrieron daños.

Además, el comunicado de prensa enviado por Rosen Law Firm contiene una declaración sinónima:

Dependiendo de la demanda, los demandados durante el Período de la Clase hicieron declaraciones falsas y / o engañosas y / o no revelaron que: (1) Cyberpunk 2077 era prácticamente imposible de reproducir en los sistemas Xbox o PlayStation de la generación actual debido a una gran cantidad de errores; (2) como resultado, Sony eliminaría Cyberpunk 2077 de PlayStation Store, y Sony, Microsoft y CD Projekt estarían obligados a ofrecer un reembolso completo por el juego; (3) en consecuencia, CD Projekt sufriría daños pecuniarios y de reputación; y (4) por lo tanto, las declaraciones de los demandados sobre su negocio, actividades y perspectivas eran materialmente falsas y engañosas y / o carecían de base razonable en todos los momentos importantes. Cuando los detalles reales ingresaron al mercado, la demanda alega que los inversores han sufrido daños.

Los juicios surgieron tras la compra por parte de inversores de las acciones de CD Projekt entre el 16 de enero y el 17 de diciembre de 2020, considerando el valor de la el stock habría aumentado debido a la información que se les proporcionó, que resultó ser falsa.

Sorprendentemente, ambos bufetes de abogados han creado un formulario de caso en línea para los afectados. Sin embargo, deberán comunicarse con Rosen Law Firm y The Schall Law Firm antes de fines de febrero del próximo año, específicamente el 22 de febrero.

En retrospectiva, el mismo bufete de abogados presentó demandas colectivas contra Activision Blizzard después de que la organización se separó de Bungie a principios de 2019. Sin embargo, no se ha publicado ninguna actualización sobre esas demandas.

CD Projekt Red anuncia que la serie de juegos Witcher ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo

Busque actualizaciones futuras de la caja de CD Projekt a medida que se desarrolla.





Source link