febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CD Projekt Red amenaza con enviar policías ficticios de Cyberpunk 2077 después de que alguien transmitiera el juego temprano



Todos y su mamá dieron vueltas debatiendo la ética y los detalles de los spoilers. ¿Qué constituye exactamente un spoiler? ¿Cuánto tiempo después de publicar algo puedes publicar un spoiler en las redes sociales? ¿Es seguro hablar de algo que se ha revelado en la campaña de marketing?

Hay muchas preguntas con muchas respuestas diferentes. Puede ser difícil clasificar todas las opiniones que existen, y mucho menos decidir en qué cree. Así que aquí hay una pequeña hoja de trucos para ayudarlo a mantener las cosas ordenadas: no se equivoque. El MAX-TAC lo encontrará.

La mini consola PlayStation Classic ahora cuesta solo $ 20 gracias a la venta del Día del Trabajo de GameStop

«Estamos cada vez más cerca del lanzamiento y es muy probable que algunos de ustedes tengan en sus manos una copia de Cyberpunk 2077 antes del día de la salida. Por difícil que sea para nosotros lograrlo, nuestra ambición es que los jugadores de todo el mundo tengan la misma experiencia, sin spoilers, cuando se lance el juego «.

Continúan «pidiendo amablemente» que quien obtenga el juego temprano, se abstenga de transmitir nada hasta que el juego se lance el 9 de diciembre a las 12 p.m. CET / 3 a.m. PST. Amenazan con enviar MAX-TAC después de las filtraciones, siendo MAX-TAC una rama de la policía en el Cyberpunk 2077 mundo.

Ghost Of Tsushima tiene nuevo tráiler, fecha de lanzamiento en junio

Si bien MAX-TAC puede no ser real, la DMCA ciertamente lo es, y parece que CD Projekt no tiene miedo de lanzar sangrías a izquierda y derecha.

Esto ha sido un problema desde que los desarrolladores de videojuegos comenzaron a tejer historias convincentes que atraen a los jugadores. Mario Brothers. juego o un Enloquecer el título sale a la calle temprano, no hay nada que estropear. Si es algo intrigante, especialmente algo anticipado, realmente puede arruinar la experiencia de una persona.

Red Dead Redemption 2 y El último de nosotros parte 2 son solo dos ejemplos recientes de juegos que llevaron a campos de minas estropeados antes y después de la ventana de lanzamiento. Las redes sociales solo empeoran el problema, ya que se vuelve difícil navegar por algo como Twitter sin leer algo que no quieres leer.

No se trata solo de que la gente difunda el juego con intenciones supuestamente inofensivas. Los mayores peligros son las personas que se desviven por estropear estas cosas a propósito. Están ahí, y hay muchos de ellos. Se ha convertido en un protocolo estándar para que muchos eviten las redes sociales cuando se acerca la fecha de lanzamiento de algo que están anticipando.

El editor senior de Disco Elysium revela el secreto para interpretar un excelente diálogo

Este es el mundo en el que vivimos y, a veces, puede ser decepcionante.



Source link