mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CD Projekt Red amenaza con enviar policías ficticios de Cyberpunk 2077 después de que alguien transmitiera el juego temprano



Todos y su mam√° dieron vueltas debatiendo la √©tica y los detalles de los spoilers. ¬ŅQu√© constituye exactamente un spoiler? ¬ŅCu√°nto tiempo despu√©s de publicar algo puedes publicar un spoiler en las redes sociales? ¬ŅEs seguro hablar de algo que se ha revelado en la campa√Īa de marketing?

Hay muchas preguntas con muchas respuestas diferentes. Puede ser dif√≠cil clasificar todas las opiniones que existen, y mucho menos decidir en qu√© cree. As√≠ que aqu√≠ hay una peque√Īa hoja de trucos para ayudarlo a mantener las cosas ordenadas: no se equivoque. El MAX-TAC lo encontrar√°.

La mini consola PlayStation Classic ahora cuesta solo $ 20 gracias a la venta del Día del Trabajo de GameStop

¬ęEstamos cada vez m√°s cerca del lanzamiento y es muy probable que algunos de ustedes tengan en sus manos una copia de Cyberpunk 2077 antes del d√≠a de la salida. Por dif√≠cil que sea para nosotros lograrlo, nuestra ambici√≥n es que los jugadores de todo el mundo tengan la misma experiencia, sin spoilers, cuando se lance el juego ¬ę.

Contin√ļan ¬ępidiendo amablemente¬Ľ que quien obtenga el juego temprano, se abstenga de transmitir nada hasta que el juego se lance el 9 de diciembre a las 12 p.m. CET / 3 a.m. PST. Amenazan con enviar MAX-TAC despu√©s de las filtraciones, siendo MAX-TAC una rama de la polic√≠a en el Cyberpunk 2077 mundo.

Ghost Of Tsushima tiene nuevo tr√°iler, fecha de lanzamiento en junio

Si bien MAX-TAC puede no ser real, la DMCA ciertamente lo es, y parece que CD Projekt no tiene miedo de lanzar sangrías a izquierda y derecha.

Esto ha sido un problema desde que los desarrolladores de videojuegos comenzaron a tejer historias convincentes que atraen a los jugadores. Mario Brothers. juego o un Enloquecer el título sale a la calle temprano, no hay nada que estropear. Si es algo intrigante, especialmente algo anticipado, realmente puede arruinar la experiencia de una persona.

Red Dead Redemption 2 y El √ļltimo de nosotros parte 2 son solo dos ejemplos recientes de juegos que llevaron a campos de minas estropeados antes y despu√©s de la ventana de lanzamiento. Las redes sociales solo empeoran el problema, ya que se vuelve dif√≠cil navegar por algo como Twitter sin leer algo que no quieres leer.

No se trata solo de que la gente difunda el juego con intenciones supuestamente inofensivas. Los mayores peligros son las personas que se desviven por estropear estas cosas a propósito. Están ahí, y hay muchos de ellos. Se ha convertido en un protocolo estándar para que muchos eviten las redes sociales cuando se acerca la fecha de lanzamiento de algo que están anticipando.

El editor senior de Disco Elysium revela el secreto para interpretar un excelente di√°logo

Este es el mundo en el que vivimos y, a veces, puede ser decepcionante.



Source link