febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CD Projekt RED comparte nueva canción de Cyberpunk 2077


Para intentar animar la espera del lanzamiento mundial de Cyberpunk 2077, algo que se vuelve eterno para miles de usuarios, CD Projekt RED continúa compartiendo detalles y publicando contenido relacionado con el trabajo. Uno de los aspectos más comentados del juego es su banda sonora, que será muy variado, y hace unas horas se anunció otro de los temas que formarán parte del mismo.

En esta ocasión, la compañía polaca publicó la canción en sus redes sociales. «Sin punto de guardado», realizado por el grupo de ficción Yankee y el valiente. Esta canción es parte del género rap y en realidad fue compuesta por el dúo estadounidense Ejecuta las joyas, que se compone de dos raperos muy talentosos. A continuación os dejamos con la canción y su correspondiente Clip de vídeo:

En el video puedes ver un ambiente cyberpunk muy marcado y trabajado, refiriéndose directamente al juego en el que sonará, y más allá, en algunas partes de la letra se puede escuchar varios guiños al actor Keanu Reeves, quien interpretará a Johnny Silverhand en el título. Además, el conocido artista protagonizó uno de los últimos comerciales de Cyberpunk 2077, en el que utiliza su forma carismática de expresarse para atraer a los usuarios a comprar este juego de rol futurista.

Cyberpunk 2077 Estará a la venta definitivamente a partir del día siguiente 10 de diciembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, Google Sttadia, PlayStation 5 y Xbox Series. Pero antes de que eso suceda CD Projekt RED todavía tiene la intención de transmitir un quinto y último Night City Wire, que se celebrará muy pronto.



Source link