abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CD Projekt Red dice que está reconsiderando el multijugador en línea prometido de Cyberpunk 2077


2077 banner de multitud de bar cyberpunkParece que no obtendremos el multijugador Cyberpunk 2077 prometido, o al menos no el que estábamos esperando. Sin embargo, el presidente y codirector ejecutivo de CD Projekt Red, Adam Kicinski, reveló video de actualización de estrategia que ahora están reconsiderando el proyecto.

Un juego en línea independiente originalmente estaba programado para su lanzamiento en 2022. Este habría sido el próximo proyecto en la tubería del estudio si no hubieran arruinado el lanzamiento del juego para un solo jugador.

“Anteriormente habíamos insinuado que nuestro próximo AAA sería un juego Cyberpunk multijugador, pero hemos decidido reconsiderar eso ahora”, dijo Kicinski. “Dado nuestro enfoque nuevo, más sistémico y ágil, en lugar de centrarnos principalmente en una gran experiencia o juego en línea, nos estamos enfocando en poner en línea todas nuestras franquicias algún día”.

También reveló que actualmente están trabajando en la creación de una nueva tecnología en línea que les permitirá desarrollar modos multijugador junto con el juego básico para un solo jugador.

«CD Projekt Red hace juegos de rol AAA para un solo jugador que no cambian», dijo Kicinski. “Lo que está cambiando es nuestro enfoque a largo plazo de Internet. “Y con eso nos referimos a asegurarnos de que estamos adecuadamente preparados para implementar elementos en línea en nuestros juegos donde tengan sentido. No queremos exagerar o perder nuestro ADN solitario. Queremos tomar medidas bien pensadas para desarrollar sólidas capacidades en línea. «

A continuación se muestra el video de actualización de la estrategia completa donde Kicinski habla sobre sus planes para hacer crecer el negocio en los próximos años.



Source link