marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CD Projekt Red Execs se disculpa y asume la responsabilidad del desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077


banner de revista de soporte cyberpunk 2077Con un proceso y una posible multa Colgando sobre las cabezas de CD Projekt Red, los miembros de la junta finalmente lanzaron un video disculpándose por el lamentable lanzamiento de Cyberpunk 2077 en las consolas de próxima generación y asumiendo la responsabilidad de todo el asunto.

«Yo y todo el equipo de gestión lamentamos profundamente esto, y este video es que lo admito públicamente», dijo Marcin Iwinkski, cofundador de CD Projekt Red. “Por favor, no culpe a ninguno de nuestros equipos por lo sucedido. Todos son increíblemente talentosos y trabajadores. La junta y yo somos los últimos en tomar decisiones, y ese fue nuestro llamado para sacar el juego. Aunque, créanme, nunca, nunca pretendimos que sucediera algo así. Produce.

la Preguntas frecuentes sobre soporte También explica una de las principales razones del desastroso lanzamiento, además de decidir lanzar un juego obviamente sin pulir.

“El principal culpable fue tener que mejorar constantemente nuestro sistema de transmisión en el juego para consolas heredadas. El streaming se encarga de «alimentar» el motor con lo que ves en pantalla, así como la mecánica del juego, ya que la ciudad está tan abarrotada y el ancho de banda del disco de las consolas de generaciones anteriores es lo que es. ‘lo es, es algo que nos ha desafiado constantemente.

Los altos ejecutivos de CD Projekt Red también aseguraron a la comunidad que han probado el juego en las consolas de última generación y no han encontrado ninguno de los problemas reportados. «[. . .] Nuestras pruebas no mostraron la mayoría de los choques que experimentaste mientras jugabas ”, dijeron. “A medida que nos acercábamos al lanzamiento, vimos mejoras significativas todos los días, y realmente pensamos que íbamos a ofrecer la última actualización del día cero.

El equipo de control de calidad del estudio, sin embargo, no está muy entusiasmado con lo que parece ser un intento de culparlos implícitamente.

La administración de CD Projekt Red también ha declarado que actualmente se está enfocando en corregir errores, fallas y otros problemas que continúan afectando al juego en todas las plataformas. También han prometido implementar actualizaciones periódicas, la primera de las cuales llegará en los próximos 10 días. Esta actualización será seguida por una actualización más grande y significativa en las próximas semanas.

El contenido descargable gratuito también estará en camino, pero será necesario dejarlo en un segundo plano mientras los desarrolladores se centran en arreglar el juego.También está programada una actualización de próxima generación para la segunda mitad del año.

Con todo este trabajo por delante, la dirección otra vez prometido evitar tiempos de crisis para sus empleados. “El equipo está trabajando para hacer arreglos relevantes en el juego sin tiempo extra obligatorio. Evitar el endurecimiento de todos nuestros proyectos futuros es una de nuestras principales prioridades ”, dijeron.

Puedes ver el video completo de disculpas justo después del salto.





Source link