junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CD Projekt Red impulsa el parche 1.06 pero lucha para evitar que el barco gotee



Pongamos todas las cartas sobre la mesa aquí; jugar Cyberpunk 2077 en PC, es casi tanto dolor en el cuello como está en la consola, aunque podemos evitar algunas de las formas más atroces si tomamos suficiente energía comprando hardware de alta gama y enchufándolo.

Se agregaron modificaciones para evitar un poco los problemas más tontos, como el acceso directo borroso en el escritorio o V trotar por todos lados cuando escolta a un NPC mientras intenta hablar con la parte posterior de tu cabeza, también puede ayudar a toda la experiencia.

Genshin Impact llegará a PlayStation 4 el próximo año, una nueva aventura de mundo abierto para explorar

Sin embargo, en última instancia, esta nave no se construyó de forma sellada, sin importar cuánta potencia le arrojes o cuántas modificaciones intentes agregar, y se muestra con cada parche que CD Projekt Rojo envía frenéticamente ahora mismo.

Reparar 1.06 fue lanzado hace una hora CD Projekt Rojo, y tenemos las tres correcciones en el parche.

El simulador clásico de combate espacial Freespace 2 ahora es gratuito en la plataforma GOG

Misiones

  • Dum Dum ya no desaparecerá de la entrada de Totentanz durante Segundo conflicto.

Consola específica

  • Se mejoró la gestión y la estabilidad de la memoria, lo que se traduce en menos bloqueos.

Específico para PC

  • Se eliminó el límite de tamaño del archivo de respaldo de 8 MB. Nota: Esto no reparará los archivos de respaldo dañados antes de la actualización.

Uf, muchachos: la solución que estábamos esperando no lo es.

Por supuesto, esto evita que los ahorros se corrompan si los usuarios fabrican en exceso, lo que ayuda a los usuarios que aún intentan luchar con el título para usar otra mecánica, pero está lejos de tener forma de barco.

La música de batalla continúa sonando bien después de completar los objetivos, lo que obliga a reiniciar o para que los usuarios sonrían y soportan un bucle de oído repetitivo pero sangrante hasta que cierran el juego. La salud infinita parece activarse ocasionalmente en las misiones, dejando a V deambular con la inmortalidad.

El combate puede convertirse en escenas de corte, creando muchos momentos en los que Johnny manos de plata recibe múltiples disparos de escopeta en la cara mientras siente nostalgia por los días antes de los señores corporativos. Es gracioso las primeras veces, pero rápidamente se da cuenta de que el humor desaparece.

Y si Delamain no cierra el infierno con sus treinta misiones activadas por todo el mapa, desplazando el registro y llamándote cada tres minutos tratando de encontrar un auto dando vueltas por la conducción decepcionante, personalmente iré a sobornar su IA básica.

No es territorio de arreglos urgentes, no es el mismo nivel que Bethesda publicar sus títulos desgastados para la comunidad arreglar con arreglos no oficiales.

Assassin’s Creed Valhalla abordará la historia de asentamientos vikingos de Inglaterra, dice el director creativo del juego

Apesta, pero Sony francamente tenía ese derecho. Retire el juego de los estantes hasta que CDPR retire la cabeza de su cuarto punto de contacto, y tenga cuidado con el estudio en el futuro. Forzar a los desarrolladores a una crisis interminable porque sus ejecutivos no pueden comunicar al público que el título necesita trabajo parece … distópico.





Source link