marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CD Projekt Red y Go On Board anuncian The Witcher: Old World Board Game



CD Projekt Rojo se asoció con Go On Board para un nuevo juego en El Brujo serie. The Witcher: Viejo Mundo es un juego de mesa diseñado por Łukasz Woźniak, autor de juegos de mesa como Valhalla y Titanes.

no como los otros El Brujo juegos, el próximo juego de mesa está destinado a ser jugado con 2 a 5 personas. El juego tiene lugar mucho antes del nacimiento del protagonista de la trilogía del juego, Geralt de Rivia.

EN RELACIÓN: Ya puedes descargar el juego de cartas gratuito GWENT: The Witcher en Steam

Los jugadores tendrán la opción de controlar a los magos de la escuela Wolf, Viper, Cat o Griffin. Estos jóvenes han completado recientemente su formación y han superado la Prueba de las Hierbas para convertirse en auténticos testigos. Depende del jugador ver si tiene éxito o fracasa.

Si bien la lucha contra los monstruos en The Path es el enfoque principal, el Brujo los graduados también pueden encontrarse frente a otros luchadores. Los Witers tendrán que enfrentarse entre sí para sobrevivir y defender el honor de su escuela.

EN RELACIÓN: CD Projekt Red confirma que vendrán más juegos de Witcher después de Cyberpunk 2077

Las historias de The Witcher: Viejo Mundo todavía están en progreso. Hasta ahora, solo se ha lanzado una obra de arte para el juego. La obra de arte muestra a un brujo parado frente a lobos mientras un Leshen está detrás de él, listo para atacar.

La falta de intriga e historia hasta ahora es intencionada. El juego aún está en desarrollo, y esta vez, CD Projekt Rojo no será el único responsable de contar nuevas historias en la serie. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ayudar a dar forma a las historias del mundo antes de que se cuenten las historias de Geralt de Rivia y sus compañeros.

The Witcher: Viejo Mundo busca crowdfunding antes de su lanzamiento. A partir de mayo, los fans de la serie tendrán la oportunidad de formar parte de la comunidad del juego, lo que incluye sugerencias y comentarios que podrían tener un impacto significativo en el contenido del juego, incluidas algunas de las historias.

Actualmente, el juego solo debería lanzarse en inglés y polaco. Actualmente se están llevando a cabo negociaciones para lanzar el juego en otros idiomas.

Los interesados ​​en la nueva experiencia de Witcher pueden seguir CD Projekt Rojo en las redes sociales, regístrese para recibir actualizaciones en la página de prelanzamiento de Kickstarter del juego o siga Go On Board para recibir noticias.

EN RELACIÓN: Amazon frustra a los padres al ofrecer Cyberpunk 2077 For Kids Gift Guide

The Witcher: Viejo Mundo Se espera que se lance oficialmente en todo el mundo en abril de 2022.



Source link