mayo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CDL Pro Aches explica lo que cambiaría en Black Ops Cold War

Patrick «Aches» Price, jugador profesional de la liga Call of Duty, tomó el asunto en sus propias manos. Después de tocar el Beta abierta para Call of Duty: Cold War Black Ops, Los dolores tenían críticas y otros pensamientos. Sin embargo, en lugar de simplemente tuitearlos como la mayoría de los demás profesionales, el dos veces campeón del mundo decidió tomar otro camino. En un giro poco convencional de los acontecimientos, Aches decidió hacer una presentación formal en PowerPoint sobre lo que cambiaría. Aunque Treyarch no comentó sobre el Powerpoint, se concedió una de las solicitudes de Aches.

¿Qué cambiarían los dolores? Black Ops Cold War

Antes de que el jugador profesional comenzara a enumerar sus pensamientos, tenía algunas advertencias. En primer lugar, dejó en claro que no es un desarrollador y que no comprende completamente lo que se necesita para producir y cambiar un videojuego. También afirma que Black Ops Cold War tiene un gran potencial y con algunos ajustes el juego podría ser genial.

Después de que estos hayan sido despedidos, Aches comenzó a listar sus opiniones sobre cuáles deberían ser esos ajustes. En total, el jugador profesional enumeró 11 cambios que el nuevo Llamado del deber Se espera que el título se implemente antes del lanzamiento completo el 13 de noviembre. Son los siguientes.

  • Revise y ajuste la mecánica de las diapositivas.
  • Mejora la velocidad del movimiento básico.
  • Revisión del accesorio Duster Stock
  • Haz pequeños ajustes a la ventaja Ninja.
  • Reducir la distancia de proyección del equipo.
  • Mueva el sistema de trofeos de la categoría Mejora del campo a la categoría Táctica (solo Competitivo)
  • Presenta granadas EMP y una ventaja por cable
  • Recuperar el sistema tradicional de racha (solo competición)
  • Volver a trabajar los comodines actuales
  • Mejora el tiro en salto
  • Restringir Stim Shot en juego competitivo

En general, la mayoría de estos cambios son excelentes ideas para Black Ops Cold War. Sin embargo, algunas de las ideas pueden volverse discutibles cuando se lance el juego completo. Simplemente no sabemos qué planea presentar Treyarch. Por ejemplo, las granadas EMP y una ventaja cableada podrían estar en proceso.

Aunque una de las ideas propuestas ya ha sido resuelta por Treyarch. Hoy temprano, los desarrolladores enviaron un habitación que ha nerfeado el Duster Stock. Anteriormente, el accesorio hacía que el deslizamiento estuviera muy bajo control, pero ahora está mucho más equilibrado.

Se supone que Treyarch escuchará los comentarios de la comunidad. Sin embargo, actualmente no está claro cuántos comentarios se implementarán realmente en el juego. Con suerte, al menos algunas de las ideas ofrecidas por Aches verán la luz del día en la versión final de Black Ops Cold War.

Source link