febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Century: Age Of Ashes anuncia fechas beta cerradas, retrasa el lanzamiento del acceso temprano en abril


siglo de cenizas banner torre rotaDragon Battles llegará a Steam tan pronto como el equipo de Century: Age of Ashes anuncie la línea de tiempo para la segunda prueba beta cerrada del juego y el lanzamiento de Early Access.

La próxima Beta Cerrada tendrá lugar del 12 al 21 de marzo y contará con nuevos modos de juego, un sistema MMR para un mejor emparejamiento, controles mejorados y un modo de vuelo libre que permite a los jugadores practicar sus habilidades de vuelo de dragones contra ellos. ‘IA. Los nuevos modos de juego incluyen 3vs3, el mejor de los cinco modos Skirmish y un modo Rookie que estará disponible para jugadores hasta el nivel 10.

Se borrará todo el progreso de la prueba beta cerrada anterior. Sin embargo, todos los XP, moneda y desbloqueables obtenidos en la próxima Beta cerrada se transferirán al Acceso anticipado.

Además, como probablemente pueda adivinar por el calendario de la beta cerrada, el lanzamiento del acceso anticipado del juego ha sido retrasado por febrero en algún momento de abril.

Dirígete al Página de Steam de Century: Age of Ashes para más información. También encontrará el avance oficial del juego a continuación, en caso de que se lo haya perdido hace unas semanas.



Source link