mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Chibig lanza la campaña de Kickstarter para llevar a Deiland a Nintendo Switch



Desarrollador Chibig anunció un nuevo Pedal de arranque campaña para traer Deiland a la Interruptor de nintendo. El puerto contendrá contenido nuevo, junto con todos los DLC lanzados anteriormente de la versión para PC.

Chibig también es conocido por su liberación de Verano en Mara, un juego de aventuras agrícolas, lanzado este año para PC, Interruptor de nintendo, Playstation 4y Xbox One. El juego ha vendido más de 90.000 copias hasta la fecha. Chibig espera ampliar su biblioteca de títulos en Nintendo Switch con el lanzamiento de Deiland.

La agencia de detectives Cybernoir Adventure Chinatown alcanza su objetivo de recaudación de fondos y añade objetivos ambiciosos

Deiland, que tendrá el nombre completo Deiland: Edición de bolsillo, es un juego de agricultura en el que los jugadores cuidan su pequeño planeta. Esto implica cultivar campos, fabricar artículos, construir estructuras y recetas de cocina. Mientras que los jugadores se preocupan por su planeta, otros exploradores, piratas, magos o incluso un líder pueden visitarlos para ayudar u obstaculizar todo el trabajo duro.

La nueva edición integrará las cuatro temporadas en el juego. Cada temporada durará una semana. Los cultivos dependerán de la temporada en la que se planten. En general, la experiencia agrícola ha mejorado.

Animal Crossing: New Horizons Terraforming Tool abre un mundo de posibilidades como lo demuestra un jugador al crear una mazmorra de Zelda

Nuevos miembros se han unido al equipo de Chibig para ayudar a traer Deiland: Edición de bolsillo vivir. Esto incluye volver a trabajar con Adrián Berenguer, compositor de la banda sonora de Verano en Mara, y Rafa Giménez, quien anteriormente trabajó en Deiland. Artistas adicionales ayudaron a crear algunos de los nuevos personajes y mejoraron las imágenes en general.

Deiland: Edición de bolsillo incluye todos los DLC lanzados anteriormente, además de nuevas ubicaciones, misiones y elementos. El DLC incluye más de 30 misiones adicionales, nuevas plantas, árboles y un planeta completamente nuevo para explorar. Este contenido se lanzó en el transcurso de dos años, pero estará disponible de inmediato cuando el juego se lance en Nintendo Switch.

El Kickstarter se ha financiado en su totalidad, pero actualmente está trabajando para lograr grandes objetivos. Se ha logrado el primer objetivo de la pesquería estacional. Esto desbloqueará varias especies de peces según la temporada.

La próxima lente expandible desbloquea nuevos personajes para expandir la gama actual de emociones. El nuevo arte ayudará a que los personajes cobren vida aún más. Se desconocen los dos próximos objetivos estirados. El objetivo final es una introducción animada en 2D.

Nintendo Switch pronto tendrá tres juegos clásicos de Resident Evil

El Kickstarter para Deiland: Edición de bolsillo finaliza el 7 de noviembre.



Source link