febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Chris Roberts se sincera sobre el futuro de Star Citizen y Squadron 42, comparando el desarrollo con el Proyecto Apollo

Chris Roberts se sincera sobre el futuro de Star Citizen y Squadron 42, comparando el desarrollo con el Proyecto Apollo

Como parte del octavo aniversario de Star Citizen’s lanzamiento (de desarrollo alfa), Chris Roberts aprovechó una larga carta a la comunidad en el que habló sobre la comunidad, los desarrolladores y un plan general para los dos Star Citizen y Escuadrón 42, mientras establece paralelismos entre el desarrollo de cada título con el Proyecto Apolo 8 y el primer aterrizaje humano en la luna.

“Elegimos crear un juego de la complejidad y ambición de Star Citizen, no porque sea fácil, sino porque es difícil. Estamos construyendo un juego con el que sueño, y me atrevo a decirlo todo, desde que empezamos a jugar, un juego que nunca imaginé que pudiera ser posible debido a los desafíos económicos y técnicos. Y como Man in Kennedy Moonshot, ya hemos logrado mucho en nuestra búsqueda de las estrellas. […] Mientras estamos de camino a la Luna, metamórficamente hablando, todavía no hemos llegado. Todavía tenemos algunas tecnologías clave por completar para completar el universo homogéneo. «

Estas tecnologías clave incluyen iCache, Server Mesh y el programa Quantum Background Simulation, todos los cuales se describen como pilares clave que harán Star Citizen trabajo. Una vez que estas herramientas estén completas, Roberts promete que CIG puede «abrir las compuertas en términos de ubicaciones y contenido», y que la finalización de estos pilares está «muy avanzada y la pregunta ya no es ‘si’ sino ‘cuándo’. «.»

La carta también continúa respondiendo a SQ42-en forma de elefante en el cuarto, prometiendo que la próxima nueva hoja de ruta, que debería ser visible en diciembre, dará una mejor idea de la dirección del desarrollo. Dicho esto, también pone un gran asterisco en toda la pregunta y señala: «Cada una de nuestras hojas de ruta es solo una instantánea de dónde estamos, lo que creemos que hemos dejado, junto con nuestras estimaciones. del tiempo que tomarán. Pero estas son solo estimaciones y, por lo tanto, pueden estar equivocadas y a menudo son incorrectas ”, y vuelve a decir que el juego terminará cuando termine. Mientras tanto, el primer episodio prometido de The Briefing Room ha sido lanzado y se integra a continuación.

En otros y quizás un poco más urgente Star Citizen noticias, el lanzamiento de alpha 3.11 significa que el juego ahora requiere que los sistemas admitan instrucciones AVX, lo que significa que solo los sistemas con procesadores con Sandy Bridge o Bulldozer y posteriores (dependiendo de si tienes un procesador Intel o AMD respectivamente) pueden ejecutar el juego. mensaje de anuncio en foros declaró que el CIG espera «muy poco [players] verse afectado por este cambio. »

Source link