abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cinco años después de su lanzamiento, revelan un huevo de Pascua de Assassin’s Creed en Uncharted 4


El huevos de Pascua son una curiosidad común en la industria de los videojuegos. Estos « huevos de Pascua », pequeños guiños con los que los desarrolladores se refieren a otros productos de entretenimiento en sus obras, son en general muy interesantes y especiales, razón por la cual muchos jugadores dedican mucho tiempo a descubrir todos los secretos dentro de los límites del mismo trabajo. Sin embargo, a pesar de ser uno de los títulos más populares y mejor valorados de la década, hubo uno en Uncharted 4: El final de un ladrón sobre El credo del asesino que nadie se dio cuenta.

En particular, Jonathan Cooper, quien fue el anfitrión del último viaje de Nathan Drake y El legado perdido, compartió a través de su cuenta de Twitter que agregó la famosa sincronización la mecánica de El credo del asesino que te permite descubrir el mapa desde una atalaya a ambos productos. En caso de ampliación, la referencia fue descubierto hace unos añossin embargo, con respecto al cuarto tramo enumerado, no se conocía hasta ahora, como «casi nadie encontró el de Uncharted 4 porque no es necesario tocar el controlador durante varios segundos«.

Entonces, es una posibilidad curiosa que demuestra que, a pesar de los años, siempre se puede descubrir algo nuevo, incluso en títulos que se han revisado hasta la última esquina. Incluso si quieres saber más huevos de Pascua Desde Nature, el feed de Twitter en cuestión contiene varios desarrolladores que desvelan los secretos de su trabajo, por lo que puedes echarle un vistazo para descubrir más curiosidades.





Source link