mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

City of Titans comparte planes para el próximo año con un nuevo video


bandera de la ciudad de titanesMissing Worlds Media echa un vistazo al trabajo que se realizó en City of Titans el año pasado y revela lo que han planeado para el superhéroe MMORPG Kickstarted para 2021. El correo También viene con nuevas capturas de pantalla y un nuevo video de desarrollo.

“Es seguro decir que 2020 ha sido un año difícil para todos. A veces parecía que las cosas aquí en Missing Worlds Media no iban tan bien como nos hubiera gustado, y no pudimos mostrar tanto como esperábamos. Pero en retrospectiva, (y no siempre es en retrospectiva 20/20) se han producido muchos cambios importantes en el desarrollo de City of Titans.

Durante 2020, los desarrolladores revelaron el área de inicio de Alexandria y la mejoraron durante los próximos meses. El equipo también trabajó en los sistemas de alineación y reputación de los juegos, el generador de avatares, las recompensas de la misión, la interfaz de usuario, más opciones de avatar e importantes mejoras internas. Con todo, un año muy productivo a pesar de que el mundo se cerró debido a la pandemia.

En cuanto al año en curso, Missing Worlds ha anunciado el trabajo en un cliente de Mac que actualmente se encuentra en pruebas internas. Los desarrolladores también están trabajando en la recreación de una de las principales características del juego: el multijugador.

“Uno de los proyectos de diseño más grandes que crea vapor es el multijugador”, reveló el equipo. “Son muchos sistemas más pequeños los que necesitan estar conectados; pero cuando están todos juntos, eso es lo que hace que un juego sea un MMO. Ya usamos nuestro mapa de prueba de la isla para mostrarle algunas de las funciones más básicas con diseño de mapas, búsqueda de paquetes de vacaciones, interacciones de NPC y calabazas explosivas, pero ahora estamos listos para comenzar. para tomar lo que hemos aprendido allí y comenzar a aplicarlo al mundo de los juegos en general. «

Ya se ha comenzado a trabajar en estos sistemas más pequeños que incluyen el sistema de chat, el combate y el movimiento en el juego.

Las áreas de Old Bradford, Downtown y Alexandria también están a punto de completarse y el equipo se complace en mostrarlas en el video de actualización para desarrolladores después del corte. la Sitio oficial de la Ciudad de los Titanes También se ha actualizado con más información sobre las distintas configuraciones regionales del juego.



Source link