Rockt League

NOTICIAS GAMER

City Of Titans presenta las viviendas de los jugadores y las bases de grupo en su último blog de desarrollo


banner de vista de la azotea de la ciudad de titanesTener una sede o guarida desde la que operar es fundamental para cualquier grupo de superhéroes. La Liga de la Justicia tiene su torre de vigilancia, los Vengadores tienen el almacén abandonado de Stark convertido en sede, y los X-Men tienen el Instituto Xavier.

Los héroes y villanos potenciales de City of Titans no serán diferentes. Tendrán sus propios lugares personales, así como una base de grupo donde pueden celebrar reuniones súper secretas o simplemente pasar el rato con sus amigos.

Developer Worlds Media tiene una descripción general del grupo de alojamiento y reproductores en su último blog de desarrollo:

«A cada jugador de CoT se le ofrecerá alojamiento a sus personajes cuando jueguen el juego. La vivienda es un lugar en el entorno del juego en el que cada personaje puede entrar como su propia residencia privada. Se ubicará en un espacio interior al que pueden entrar los personajes». los jugadores se abrirán como un «área instanciada». Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar decisiones con respecto al diseño de interiores, así como la ubicación de la vivienda. Piense en ello como una Vivienda Básica Universal (UBH). No será nada lujoso, pero un mínimo de espacio se le ofrecerá a su héroe o villano para que descanse la cabeza.

Las bases grupales, por otro lado, estarán disponibles para los gremios y vendrán en una variedad de formas y tamaños, desde apartamentos de gran altura y condominios de lujo hasta almacenes antiguos y bases subterráneas discretas. Estas bases se pueden colocar en áreas urbanas o ubicaciones remotas y tendrán una variedad de entradas para elegir.

El video de decoración básico a continuación debería darles a los fanáticos una idea de qué esperar cuando el juego finalmente se lance. También se puede encontrar más información en el Sitio oficial de la Ciudad de los Titanes.



Source link