abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Civilization VI recibe una actualización masiva de febrero, trayendo nuevos clanes bárbaros



Civilización VI acaba de recibir una de las actualizaciones más importantes que haya recibido el título, trabajando en el rediseño de una gran cantidad de contenido para el título. Hay un enorme cantidad que se cubrirá en el parche, ciertamente más de lo que se puede cubrir en un solo artículo, por lo que nos centraremos solo en los clanes bárbaros.

Sí, una de las características más solicitadas desde hace algún tiempo han sido los nuevos tipos de bárbaros para el Civilización título para ayudar a sacudir el comienzo del juego y proporcionar algo más que molestias por parte de las turbas bárbaras que aparecen. Firaxis escuchó a los jugadores y respondió de la misma manera.

EN RELACIÓN: The Elder Scrolls Online continúa la temporada del dragón con el nuevo DLC Dragonhold en PC / Mac

Hay siete nuevos clanes llegando al Bárbaro si los jugadores eligen el nuevo modo de juego Barbarian Clans. También hace que los clanes se transformen en ciudades-estado si los jugadores los dejan el tiempo suficiente, o les ayuda a convertirse en uno.

El primero es el Clan Flatland, que prefiere colocar sus puestos de avanzada en campo abierto. Tienden a atacar con un enfoque en las unidades cuerpo a cuerpo y mantienen a raya a sus unidades cuando defienden, lo que las hace más fáciles de defender y un poco difíciles de derribar.

EN RELACIÓN: Blizzard está aplicando nuevas correcciones a Battle For Azeroth, incluida la bonificación de probabilidad de caída de monturas Ny’alotha

En segundo es el Clan de madera, lo que deja sus puestos de avanzada más cerca de bosques y selvas tropicales. Se enfocan en unidades a distancia en lugar de cuerpo a cuerpo tanto para el ataque como para la defensa, por lo que se pueden enviar fácilmente al cuerpo a cuerpo si puedes reducir la distancia.

los Clan de la colina colocarlos Puestos de avanzada cerca de terreno accidentado y concéntrate mucho en las unidades cuerpo a cuerpo. Firaxis afirma que este enfoque cuerpo a cuerpo es lo suficientemente fuerte como para excluir por completo a las unidades a distancia, lo que las hace formidables y limitadas al mismo tiempo.

Luego viene el Clan Rover, que requiere caballos cerca y coloca sus puestos de avanzada en un terreno alejado del bosque. Los Rovers se centrarán en las unidades montadas tanto como sea posible, sin preferencia por las unidades a distancia o cuerpo a cuerpo, siempre que estén atadas a un caballo.

los Clan de tanques es una mejora con respecto a los Rovers, que prefieren colocar sus puestos de avanzada en el terreno desértico. Este clan se centrará en vehículos y caballería ligera, y rara vez se centrará en unidades a distancia si pueden.

los Clan de la jungla requiere un recurso de marfil cerca y prefiere colocar sus puestos de avanzada más cerca Bosque tropical como sea posible, colocándolos a menudo dentro de la cancha cuando sea posible. Este clan prefiere una combinación de unidades de caballería ligeras y pesadas y utiliza unidades tanto a pie como a distancia para ayudar a los que están montados.

EN RELACIÓN: Blizzard habla sobre el equipo de resistencia a la naturaleza en World of Warcraft: Classic, habla sobre el lanzamiento futuro

Finalmente tenemos el Clan marinero, Quien va siempre colocan sus puestos de avanzada en parcelas costeras sin excepción. Estos clanes defienden sus puestos de avanzada con unidades terrestres anti-caballería, pero por lo demás se centrarán por completo en unidades navales durante la localización y atacar sin preferencia por unidades cuerpo a cuerpo o a distancia.



Source link