mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Clásico para comenzar a probar la incursión del distrito de plaga de Naxxramas mañana



Ensayo continúa en el World of Warcraft: Clásico cliente, donde el equipo de desarrollo de Nevada está trabajando para que la redada de Naxxramas sea probada y completada. Se llama nuevamente a los jugadores para que vengan a ayudar.

Esta vez, el sitio de prueba en cuestión es la plaga. Trimestre de la incursión de Naxxramas, comprobando otra ala. Las pruebas están programadas para comenzar mañana, miércoles 21 de octubre, entre las 2:00 p.m. PDT (5:00 p.m. EDT) y las 6:00 p.m. PDT (9:00 p.m. EDT).

Hay tres jefes esperando a que los jugadores vengan y golpeen sus cabezas en el Barrio de la Plaga, cada uno con el tema como las alas de Naxxramas tener tendencia a. Aquí, los jugadores lucharán contra los jefes clásicos Noth the Plaguebringer, Heigan the Unclean y Loatheb.

Esto no es una versión beta o algún tipo de Como se Juega-Prueba centrada, sin embargo. Los jugadores son enviados a un área inacabada y deliberadamente problemática con la esperanza de que puedan encontrar algunas cosas para que los desarrolladores las arreglen.

Esto significa que los jugadores no deben esperar agarrar un equipo de incursión y participar en la incursión en la primera oportunidad. En cambio, se envía a los jugadores a probar la mecánica de los jefes para asegurarse de que todo funcione según lo previsto.

Con este fin, al igual que con todas las demás pruebas, los jugadores reciben un aura de área de efecto poderosa en Naxxramas que aumenta enormemente la salud y el daño. Esto está destinado a hacer que la dificultad no sea un factor importante para que los jugadores puedan experimentar la mecánica.

Para ingresar al área, los jugadores pueden encontrar a Johnny McWeaksauce (sí, ese es su nombre real) en la Capilla de la Esperanza de la Luz en las Tierras de la Peste del Este. Este NPC proporcionará instantáneamente armonización y teletransportación al Naxxramas Redada.

En el interior, los jugadores también pueden encontrar a Jimmy McWeaksauce para acceder a consumibles y reactivos. También es importante probarlos para asegurarse de que no haya ningún problema entre los consumibles y la incursión.

Se anima a los jugadores que deseen participar en una incursión completa a hacerlo, ya que cuantos más probadores, mejor. Muchos toman un grupo de recogida (PUG) y se incorporan a la incursión, pero está lejos de ser un profesional entorno de incursión.

Pero si no puede encontrar una redada, no se preocupe por no poder progresar. Nevada insiste en que los jugadores pueden hacer un progreso considerable a lo largo de la incursión utilizando el poderoso aura de impulso que proporcionan. Una vez allí, asegúrate de usar el Informe de errores del juego para ayudar a enviar a los desarrolladores los errores que necesitan corregir.





Source link