marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Clásico para empezar a probar el distrito militar de World of Warcraft


Recientemente, la mayoría de los ojos han estado puestos en la versión comercial de World of Warcraft, con el enfoque rápido Shadowlands acercándose cada vez más. Ayer, el título incluso lanzó el parche previo para la expansión, trayendo cambios.

Pero al mismo tiempo Nevada se ejecuta en la versión moderna del juego, los servidores Classic siguen vivos y coleando. De hecho, están recibiendo una de las actualizaciones de contenido más importantes en poco tiempo, con Test Realms ahora trabajando para probar el contenido.

Blizzard ha anunciado que comenzarán a probar la incursión de Naxxramas, el último nivel de incursión para los servidores de Vanilla. Con este inicio de la prueba, la incursión se acerca.

Las pruebas se centrarán en el barrio militar de la incursión y no en todos los Naxxramas. Jugadores que quieran saltar a los servidores para ayudar prueba encontrará pruebas disponibles de 2:00 p.m. PDT a 6:00 p.m. PDT.

Durante este intervalo de cuatro horas, se invita a los jugadores a probar el ala para ver qué problemas surgen y dónde deben concentrarse los desarrolladores. La misión aquí no es divertida: los jugadores ayudan a probar el contenido inacabado que necesita ajustes urgentes y debe abordar en consecuencia.

En el barrio militar, los jugadores encontrarán tres jefes. El instructor jefe Razuvious, Gothik the Harvester y The Four Horsemen son los objetivos de esta etapa de prueba actual.

Blizzard ya ha anunciado al menos un problema que los jugadores deben conocer. Después de una limpieza, el encuentro de Gothik the Harvester podría no limpiarse adecuadamente para el próximo intento. Aún no han dado solución a este problema.

“Este programa de pruebas es muy fluido y está sujeto a las realidades de un entorno de pruebas”, dice Blizzard. “Es posible que necesitemos cambiar la hora de una sesión de prueba, cambiar los patrones probados o cancelar completamente una prueba, debido a errores, problemas de hardware del servidor, etc. Esté atento a este foro para obtener la información más reciente y gracias de antemano por las pruebas y los comentarios. »

Los jugadores recibirán un aura que proporcionará un aumento significativo en la salud y el daño que superar. retos de Naxxramas para proporcionar pruebas integrales. La intención aquí es ejercitar la mecánica del jefe en lugar de un desafío adecuado.

Nevada pide a los evaluadores que utilicen el informe de errores del juego para ayudar a compilar una lista de problemas en los que deberían centrarse. Con suerte, la ventana de prueba de cuatro horas les dará toda la información que necesitan para pasar a la implementación completa del contenido en el título.

Si tienes alguna duda, ponla en os comentarios. No olvides de visitas nuestro Sitio Web

Source link