octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Classic es completamente gratis ahora en Humble Store



Reino: Clásico es un desplazamiento lateral juego de gestión de recursos del desarrollador Noio Licorice. Desde su lanzamiento en 2015, ha ganado mucha popularidad en todas las plataformas en las que se ha ofrecido.

Una de las principales razones de esto son sus exclusivos gráficos pixelados y sus sistemas de gestión, fáciles de abordar pero en profundidad. Si ha sido uno de los jugadores desafortunados que aún no lo ha experimentado, puede encontrarlo ahora mismo en el Tienda humilde gratuitamente.

Quantum League es un juego de disparos en la arena que se lanzará en Steam el 26 de mayo, prepárate para un juego de disparos de Time Paradox Desbloquea cualquier otro

Así que nunca ha habido un mejor momento para ver por qué tantos jugadores se han aferrado a sus elementos minimalistas pero hermosos. Puedes jugar como reina o rey, quien es responsable de controlar los reinados de un Reino. Se pone mucho sobre tus hombros desde el principio y hay muchos aspectos con los que debes lidiar.

Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol americano sorprendidos jugando Madden mientras se toman un descanso de la televisión

El sustento de tu gente descansa sobre tus hombros y esto es algo que te acompaña a lo largo de tu juego. Tener la capacidad de llevar tu reino en la dirección correcta y lograr la prosperidad es algo a lo que aspirarás a lo largo de tu tiempo con este juego.

Los elementos se generan por procedimientos y eso hace que el juego sea bastante refrescante. No hay dos partidas iguales, así que tan pronto como completes el juego podrás volver atrás y ver cómo serán las cosas diferentes.

Usarás monedas a lo largo de tu viaje de monarca a rey o reina. Ver su desarrollo y su reino surgir ante sus ojos es una gran razón por la que a tanta gente le ha gustado Reino: Clásico A través de los años.

Ni siquiera tiene que ser avanzado con los juegos de gestión de recursos. El juego es muy accesible y permite que más jugadores experimenten sus sistemas de manera competente. Aunque es fácil de aprender y jugar, hay muchos aspectos que lo mantienen ocupado aprendiendo cosas nuevas.

Además de traer prosperidad a tu reino, necesitarás defender tus tierras contra la codicia. Son una fuerza maligna y hay que detenerlos antes de que tomen el control. Para luchar, tendrás que reclutar soldados y destruir sus portales antes de que su poder se fortalezca.

Un juego de aventuras espaciales más serio llamado Always se lanzará a finales de este año en Steam

Si todo esto suena como una experiencia que desea experimentar, Humble Store está aquí para usted. No cobran nada por este juego de gestión integral que tiene muchas cosas que notarás muy pronto. Simplemente haga clic en el enlace correspondiente si está interesado.



Source link