abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CLG Red avanza a la gran final de Game Changers para enfrentarse a Could9 White


CLG Red ha superado el nivel inferior de la Serie 1 Valorant Game Changers para enfrentarse a Cloud9 White en la Gran Final mañana, 28 de marzo. por Dignitas Female y Moon Raccoons Black 2-0 en el cuadro inferior para avanzar al partido final. CLG Red fue derribado en el estante inferior por Moon Raccoons el día anterior y tuvo que ganar TSM hembra permanecer en el torneo.

El equipo volvió a ser lucido por sus jugadores fichados. Benita «bENITA» Novshadian y Naomi «Naomi» Sauvola respectivamente encabezaron la clasificación en las series Dignitas Female y Moon Raccoons.

CLG Rojo 2-0 Dignitas Hembra

Dignitas Female ingresó al torneo Game Changers como una de las favoritas fuera de Cloud9 White. Todo el equipo ha ganado varios torneos femeninos en Counter Strike y ha estado unido desde 2014. Por el contrario, CLG Red solo ha sido un equipo durante unos meses. El equipo también tiene solo tres titulares firmados y dos tryers.

CLG Red ganó la primera tarjeta contra Dignitas Female de manera convincente. En Bind, el equipo avanzó en el medio tiempo 8-4 y cerró el mapa 12-7. El siguiente mapa, Split, estaba un poco más cerca. Dignitas Female tenía una ventaja de 9-3 en el medio tiempo, pero no pudo ganar otra ronda después. CLG Red se llevó la tarjeta 13-9.

Fueron usados ​​por bENITA en Reyna. Terminó con la mayor cantidad de victorias en ambas tarjetas y tuvo varias impacto mata al Operador.

CLG Red se venga de Moon Raccoons Black

Moon Raccoons Black envió a CLG Red por la rejilla inferior de manera convincente. CLG Red perdió ambas tarjetas 10-13 y 6-13. Pero, en el juego de gama baja, la serie estaba mucho más a favor de CLG Red. El equipo ganó la primera tarjeta, Icebox, 13-3. Naomi lideró el equipo y el servidor, con 23 asesinatos en Killjoy.

La siguiente carta fue más competitiva ya que Moon Raccoons Black mantuvo las dos mitades cerca. El relativamente equipo joven ganó numerosas rondas de CLG Red. Varias rondas terminaron en el camino de CLG Red a la ofensiva ya que el equipo jugó bien con plantas de pole a pesar de que Moon Raccoons Black derribó al equipo. El equipo ganó la tarjeta final, Haven, 13-11.

CLG Red se enfrentará a Cloud9 White en la Gran Final por la mayor parte del premio acumulado de 50.000 dólares el 28 de marzo.





Source link