abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CLG Red forma su lista Valorant en torno a bENITA


CLG Red anunció que será Entrar Valorizando con la mujer retirada de Counter-Strike: Global Offensive, Benita «bENITA» Novshadian, al frente de equipo.

CLG Red entró por primera vez en la escena competitiva de CS: GO con su alineación exclusivamente femenina en el verano de 2015. El equipo estaba formado por Christine «potter» Chi, quien se convirtió en analista de Valorant, Diane «di ^» Tran, Catherine » CAth ”Leroux, Stéphanie“ missharvey ”Harvey y bENITA. CLG Red continúa compitiendo en CS: GO con su equipo de mujeres y recientemente ganó el DreamHack Showdown Winter 2020 contra Dignitas.

BENITA compitió con CLG Red hasta su jubilación en junio de 2020 cuando continuó su carrera profesional en Valorant. Desde entonces, ella ha estado jugando a una menor cada semana. torneos con un grupo de diferentes jugadores. Ganó el primer Abierto de Mujeres de Valorant en mayo del año pasado mientras el partido aún estaba en fase beta.

CLG Red se une a Cloud9 White con una lista de mujeres

Valorant fue asaltado con Cloud9 Blanco, una lista profesional de mujeres que coincidió con Cloud9 Blue. Mientras que otras organizaciones de deportes electrónicos también han capacitado a mujeres o mezclado listas, Cloud9 White fue la noticia más importante. También fueron la primera organización en poner a una mujer transgénero en su lista, un anuncio que continuó promoviendo la diversidad en los deportes electrónicos.

Riot Games organizó un torneo exclusivamente femenino el verano pasado, que contó con mujeres talentosas de la escena Valorant. La mayoría de estos jugadores han sido seleccionados de equipos como Dignitas, Cloud9 White y, ahora, CLG Red. Fuera de CS: GO, las mujeres en los deportes electrónicos competitivos no han sido tan prominentes. Valorant ha sacado a varias mujeres de sus carreras de transmisión a trabajos de tiempo completo como jugadoras profesionales.

CLG Red no reveló el resto de su lista fuera de bENITA, pero sí se burlaron de que la noticia llegaría en los próximos días. Los fanáticos pueden ver a miembros de versiones anteriores del equipo CLG Red CS: GO mudarse a Valorant con bENITA.





Source link