abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

CLG Red y Dignitas Female pasan al eje de pedalier de Game Changers


El torneo Valorant Champions Tour Game Changers Series One continúa cuando CLG Red y Dignitas Female avanzan a la final del grupo inferior el 26 de marzo. CLG enfrentó a TSM Female en una reñida batalla 2-1 como Dignas movido por OWA OWA 2-0.

Los dos equipos se enfrentarán mañana en la tercera ronda de la llave de perdedores. El ganador se enfrentará al perdedor de la final superior, Mapaches lunares o nube blanca9.

CLG Red derrota a TSM Female

CLG RED se ha enfrentado a las eliminatorias tras las eliminatorias de este torneo. El equipo venció a OWA OWA 2-1 en su primer juego del torneo, luego perdió ante Moon Raccoons Black 0-2 en dos juegos cerrados para encontrarse en el cuadro inferior. En el partido de equipos contra TSM Female, fueron los tres titulares firmados los que empujaron a CLG Red hacia adelante. Benita «bENITA» Novshadian y Naomi «Naomi» Sauvola fueron las mejores atacantes del equipo en los dos últimos mapas. Ambos jugadores también encabezaron la clasificación de eliminación a lo largo de la serie. Melanie «up» Tetreault también fue consistente en los tres mapas, solo jugando contra Omen ya que el resto del equipo tenía al menos dos agentes jugando cada uno.

En la serie, CLG Red se llevó la primera carta de manera convincente de Split, 13-5. Pero luego TSM Female ganó un partido cerrado en Icebox 13-11, llevándolo antes de que CLG Red pudiera forzar el tiempo extra. CLG cerró la serie en Haven, terminando el medio tiempo 8-4 y terminándolo 13-8.

Dignitas Female se mueve a través de OWA OWA

Dignitas Female tuvo una convincente victoria por 2-0 sobre OWA OWA, sin dejar que el equipo amateur alcanzara los dos dígitos en ambos mapas. El ex equipo de Counter Strike no parece estar sincronizado desde el cambio en los juegos a sus miembros dominados en ambos mapas y en el marcador.

Las cinco mujeres integrantes de Dignitas obtuvieron más o tantas victorias como la principal perfumista de OWA, OWA. Emmalee «EMUHLEET» Garrido lideró la cartelera inicial en Ascent. El equipo tomó la tarjeta 13-7 ya que terminaron con 21 remates sobre Reyna. Amanda «rain» Smith encabezó la clasificación en Haven, terminando 19 en Omen con un puntaje promedio de lucha de 300.

Los dos equipos continuarán enfrentándose en el rango inferior y continuarán la lucha hasta la gran final el 28 de marzo.





Source link