abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cloakzy se separa oficialmente del clan FaZe después de una larga disputa contractual


Popular streamer de Twitch y ex jugador de Fortnite Dennis «CloakzyLepore finalmente ha anunciado su salida del Clan FaZe. En un comunicado emitido el Gorjeo Hoy temprano, Cloakzy reveló que su larga disputa contractual con la organización ha terminado.

FaZe Clan y Cloakzy finalmente se separaron

La saga que empezó en el verano de 2019 ha finalizado oficialmente. Después de su compañero de equipo Turner «Tfue» Tenney anunció una demanda contra FaZe en mayo de 2019, Cloakzy hizo lo mismo. Las demandas se centraron en los contratos de ambos jugadores con la organización, lo que habría beneficiado a FaZe mucho más que a cualquiera de los jugadores.

Sin embargo, Tfue pudo resolver su disputa con FaZe en agosto del año pasado. Mientras tanto, Cloakzy se quedó atascado en el mismo contrato hasta hoy. Ahora se ha separado de la organización y puede firmar en otro lugar.

Luchas con FaZe Clan

El tweet que Cloakzy publicó esta tarde fue citado originalmente, lo que probablemente significa que su gerente o equipo ejecutivo escribió y envió el tweet. Sin embargo, esto no disminuye el tema, ya que el transmisor de Twitch está libre de sus obligaciones contractuales con FaZe Clan.

Las obligaciones de su contrato nunca se hicieron públicas, pero Cloakzy fue extremadamente inflexible sobre los aspectos negativos que lo acompañaban. Llamó a FaZe Clan varias veces durante los últimos dos años por no liberarlo o por el lenguaje del contrato.

Desde que Tfue inicialmente persiguió a FaZe, Cloakzy ha intentado irse en varias ocasiones. De hecho, ambos lados estaban supuestamente trabajando a una separación mutua de caminos en 2019, pero FaZe aparentemente quería aferrarse al transmisor hasta 2021.

Cloakzy deja el clan FaZe
Foto vía FaZe Clan

Mientras tanto, Cloakzy dijo que su contrato con FaZe era «realmente malo» y afirmó que ni siquiera sabía por qué lo firmó en primer lugar. Cloakzy afirmó que le quedaba un año de contrato a partir de mayo de 2020. Ahora parece haber sido interrumpido por unos meses.

A partir de hoy, el transmisor es libre de firmar en cualquier lugar que considere oportuno. Ha habido rumores de que podría unirse a 100 ladrones debido a su relación cercana con el propietario Matt «Nadeshot» Haag y el creador Jack «CouRage» Dunlop. Estos rumores nunca fueron corroborados debido a la situación contractual de Cloakzy con FaZe.

Sin embargo, la situación ha terminado, por lo que el transmisor de Battle Royale bien puede dirigirse a 100T u otra organización en las próximas semanas o meses. Por ahora, continuará transmitiendo en su Canal de Twitch con su gato preguntando continuamente dónde va a firmar.





Source link