Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cloakzy se une a Complexity Gaming como creador oficial y copropietario


Organización Norteamericana de Esports juegos de complejidaduna subsidiaria de Esports de GameSquareanunció que el creador de contenido Dennis «Cloakzy» Lepore se unió a la organización como creador oficial y copropietario.

Como resultado, Lepore organizará eventos, producirá contenido de marca, creará productos de edición limitada y colaborará en experiencias con atletas y streamers de Complexity.

Complejidad enmascarada
Crédito de la imagen: Juegos de complejidad

EN RELACIÓN: Complexity Gaming y Miller Lite amplían su asociación

Según el comunicado, la incorporación de Lepore tiene como objetivo reforzar la cartera de talentos de Complexity y expandir su fandom a nuevas audiencias. En septiembre de 2021, tla organizacion agregó al streamer Timothy ‘TimTheTatman’ Betar como socio de marca y copropietario.

Lepore comentó sobre el anuncio: “Unirme a Complexity y GameSquare me abre nuevas oportunidades para ampliar los límites de lo que es posible en la creación de contenido y construir una conexión más profunda con mi audiencia.

«Espero trabajar con la diversa lista de talentos de TimTheTatman y Complexity en un entorno que fomente la creatividad y apoye el desarrollo profesional».

Lepore hará su debut como creador oficial de Complexity en el evento Tailgate de TimTheTatman, que tendrá lugar del 16 al 17 de julio en Frisco, TX.

Justin Kenna, CEO de GameSquarecomentó: «Cloakzy es venerado en el mundo de los juegos y los deportes electrónicos por su creatividad y energía, y esperamos llevar su pasión a Complexity y GameSquare.

«Esta asociación está profundamente fortalecida por los recursos y la red global de GameSquare, allanando el camino para que Cloakzy haga crecer su marca al tiempo que refuerza la complejidad como una fuerza dominante en el contenido».

EN RELACIÓN: Complexity firma una alianza con la plataforma NFT ARterra

Durante los últimos 12 meses, Complexity Gaming ha fortalecido significativamente sus departamentos y operaciones. Esto incluye la contratación Olly Emery y Christina Grushkin como Jefe de Marketing y Jefe de Ventas, respectivamente. Además, la organización lanzó Estrellas de la complejidad, una división de juegos para atletas profesionales y celebridades.

Jason Lake, fundador y director ejecutivo de Complexity Gaming y director global de Esports en GameSquaretambién habló durante el anuncio: «Cloakzy es una personalidad de juego única y talentosa: es uno de los pocos streamers con experiencia competitiva de por vida y el carisma para llegar a millones con su contenido atractivo.

«Agregar a Cloakzy a nuestro equipo no solo amplía el alcance y la influencia global de Complexity, sino que también amplía nuestra oferta de contenido para los fans de Complexity».

Esports Insider dice: Después de dejar FaZe Clan hace un año, Cloakzy encuentra un nuevo hogar con Complexity Gaming. Con su impresionante base de seguidores de 2,8 millones en Twitch, sin duda será una gran adición a la lista de talentos de Complexity, especialmente cuando la organización busca expandir su audiencia.

Suscríbete a ESI en YouTube





Source link