febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cloud9 eliminará a Licorice de la lista del mejor carril de Fudge Academy


Cloud9 está listo para crear una lista cambios antes de 2021 Liga de Leyendas temporada. Con la eliminación de Oceanía Liga de Leyendas Región, todos los jugadores de allí se convertirán en jugadores norteamericanos. Esto permite que la lista actual de América del Norte reclute jugadores oceánicos sin tener que ceder un lugar destacado. Algunas listas tienen actualmente jugadores de Oceanía en su Academia y sus listas de inicio. 100 ladrones firmaron a Tommy «RyomaEl en noviembre de 2019 de la región del océano y lo jugó durante el resto de 2020.

Eric «Licorice» Ritchie, actual top laner de Cloud9, será reemplazado por el actual top laner de la Academia, Ibrahim «Fudge» Allami. Fudge es de la región de Ocean y ha estado jugando para el equipo de la Academia Cloud9 desde marzo de 2020. Anteriormente jugó para Mammoth, que había estado jugando en la región de Ocean desde principios de 2018. Formó parte de la alineación inicial de Mammoth que ganó los clasificatorios de la OPL 2019 Split 2 en 2019 antes de clasificar para el Mundial.

Fudge ayudó a Cloud9 a eliminar a Evil Geniuses y TSM Academy por victorias consecutivas en los playoffs en 2020. Ahora se unirá a la lista inicial de Cloud9 para la temporada 2021. actualmente dos importantes lugares ocupados por el mid laner Yasin «Nisqy» Dinçer y ADC Jesper «Zven» Svenningsen.

Cloud9 hace cambios en el entrenamiento

Cloud9 recientemente liberó al entrenador en jefe Bok «Reapered» Han-gyu, quien había estado con el equipo desde mayo de 2016. Ahora será reemplazado por el profesional retirado Kim «Reignover» Yeu-jin, quien trenes de su equipo de la Academia. 2020. Cloud9 buscará adquirir otro entrenador para su lista actual de la academia para reemplazar a Reignover a medida que reemplaza a Reapered.

Fudge Cloud9

El regaliz estará disponible para la venta a partir del 16 de noviembre a las 7 p.m. ET. El 16 de noviembre comienza la lista de Liga de Leyendas Temporada 2021. Actualmente hay varios equipos que podrían usar un top laner norteamericano para completar su lista.

Para más Liga de Leyendas cubrir, estar atento Esports diarios.



Source link