abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cloud9 se enfrentará al Team Liquid en el choque de mitad de temporada


Cloud9 venció a 100 Thieves con una barrida de 3-0 en su primer set de los cinco primeros en el enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS. C9 terminó primero en la temporada regular y fueron grandes favoritos para Showdown. Su victoria sobre 100 Thieves no es una sorpresa para muchos dado su récord perfecto en la temporada regular contra ellos. También derrotaron a 100 Thieves con un barrido inverso en el torneo LCS Lock In.

En una entrevista posterior al partido con Gabriella «LeTigress» Devia-Allen, midlaner de Cloud9, Luka «Perkz» Perkovic dijo: «Cualquier cosa menos un 3-0 habría sido una decepción de nuestra parte». La actuación de Perkz a lo largo de la serie le valió el título de MVP. Su rendimiento ha mejorado mucho con cada partido jugado. A pesar de que murió cuatro veces en el último juego de la serie, hizo un trabajo increíble en general en términos de asistencias y victorias.

Reproductor C9 Perkz de la serie
Imagen a través de LoL Esports Stats

Aunque 100 Thieves tuvo un buen comienzo en la temporada regular, no tuvieron un buen final de temporada. Su cambio de carril a mitad de camino en las últimas semanas de LCS Spring Split fue un indicio de sus luchas. La victoria de C9 significa que tienen que enfrentarse a LCS Lock In Champions, TL en una racha ganadora. Para 100 Thieves, su derrota los empuja a perder un partido de playoffs entre paréntesis contra Dignitas. Tendrían que vencer a Dignitas para permanecer en el choque de mitad de temporada.

Cómo Cloud9 destruyó a 100 ladrones en el enfrentamiento de mitad de temporada

El primer juego de la serie entre Cloud9 y 100 Thieves comenzó lentamente. Para un equipo favorito de los fanáticos, C9 ciertamente tuvo un comienzo inestable de la serie. Sin embargo, el asesinato de Tommy «Ryoma» Le por parte de C9 abrió el juego.

A pesar de que 100 Thieves tuvo un impresionante robo de Baron en el primer juego, eso no fue suficiente para obtener el control total. Jesper «Zven» Svenningsen de Cloud9 ganó en la última pelea de parejas del partido con Ezreal pena. C9 terminó el primer juego en 35 minutos con una ventaja de 7.000 medallas de oro.

El segundo juego de la serie comenzó de la misma manera. Sin embargo, C9 tenía mucho mejor control del mapa y una posición dominante. Orianna por Perkz. 100 ladrones no lograron asegurar un solo dragón y tuvieron que ver cómo su Nexus se desmoronaba en menos de 30 minutos.

Dado que el tercer juego es imprescindible para 100 ladrones, tuvieron que encontrar nuevas respuestas para C9. Sin embargo, parece que un top Chogath con un maquillaje Udyr, Syndra, Senna y TahmKench no fue suficiente para cumplir con C9. A diferencia de los dos primeros juegos, el tercer juego estuvo lleno de acción desde el principio. C9 cerró el juego después de tomar su primer Baron en toda la serie.

Impactante diferencia de Toplane de Fudge

C9 contra 100T
Imagen a través de LoL Esports Stats

El planeador top novato de Cloud9 Ibrahim «Fudge» Allami tuvo una actuación muy impresionante contra los 100 ladrones Kim «Ssumday» Chan-ho. Si bien Ssumday se considera fácilmente como uno de los mejores carriles de la LCS, Fudge tuvo la máxima prioridad en los tres juegos de la serie.

En el último juego, Sett de Fudge tuvo una diferencia constante de 30 puntos de creep sobre Chogath de Ssumday. Dejando a un lado la diferencia en el carril superior, Fudge se presentó para su equipo en peleas cruciales. A medida que Cloud9 se enfrente al Team Liquid, será interesante ver qué tan bien le va a Fudge contra Barney «Alphari» Morris.

El choque de mitad de temporada de la LCS continúa el 27 de marzo cuando TSM se enfrenta a Evil Geniuses en una serie de playoffs.





Source link