abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cloud9 White eliminado de Challengers VCT Stage 2 por Soniqs


Cloud9 White eliminado por Soniqs

Imagen a través de Cloud9 Valorant

Cambiador de juego valiente Campeones Cloud9 White eran eliminado por el equipo de Oceanic Soniqs eSports en la vuelta 64.

Cloud9 White lució imparable en su carrera perfecta a través del evento Game Changers. Dominaron a todos los demás equipos femeninos sin perder una sola carta. Sin embargo, en su juego contra los Soniq recién firmados, Cloud9 comenzó a desmoronarse. Continuaron su racha invicta en la ronda 128, superando el modo ATK con un rápido 2-0. Soniqs hizo lo mismo contra su oponente, perdiendo un total de nueve rondas en dos mapas.

Soniqs comenzó fuerte en Ascent para comenzar la serie. Subieron 11-1 sobre los campeones de Game Changers en la mitad. Cloud9 intentó recuperarse después de atrapar las dos vueltas iniciales en la segunda mitad. Sin embargo, Soniqs recuperó rápidamente su impulso y cerró la primera tarjeta contra Cloud9 13-3.

Bind favoreció a Cloud9 que no se parecía en la primera tarjeta. Comenzaron la mitad con una ventaja de 7-5 después de una racha ganadora de cinco juegos. Esa buena racha creció a ocho rondas después de que Cloud9 ganara las primeras tres rondas de la segunda mitad. Soniqs aguantó y finalmente logró hacer lo mismo en la prórroga después de asegurar las últimas cuatro vueltas. Cloud9 no pudo recuperarse en tiempo extra y finalmente perdió 12-14.

Cloud9 White deja caer el título de liga

Todas las demás organizaciones grandes como TSM, 100 Thieves y Sentinels fácilmente 2-0’d sus dos oponentes del día. No se podía decir lo mismo de la contraparte femenina de Cloud9 que estaba luchando por mantenerse al día. Las finales de Game Changers fueron solo el fin de semana pasado, lo que le dio a Cloud9 solo una semana para prepararse para el nuevo torneo. Sin embargo, como el único equipo femenino que compitió en el torneo, los fanáticos de Game Changers los alentaban a tener éxito.

Con Cloud9 White ahora fuera de VCT Stage 2: Challengers, tendrán que esperar hasta el próximo torneo clasificatorio abierto para seguir adelante. Fueron eliminados en la ronda 32 durante los Challengers de la Etapa 1 en XSET, que finalmente pasaron a Masters. Después de Game Changers, Cloud9 ha demostrado ser un equipo superior.





Source link