noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

C√≥digo gratuito de Fortnite Wrath’s Wrath: todos los d√≠gitos del c√≥digo misterioso creativo

A continuación, le indicamos cómo obtener el envoltorio gratuito de Fortntie Wrath Wrath con todos los códigos creativos que necesitará.

Epic Games anunció Fortnitemares 2020: Revenge of Midas esta semana y se lanzó después de la actualización v14.40. Los jugadores pueden completar desafíos para ganar Season XP y desbloquear cosméticos gratis. Los modos de juego Fortnitemares también están disponibles para Solo, Duos y Squads con decoraciones de Halloween en el mapa.

En la publicaci√≥n del blog que anuncia el evento de Halloween, Epic tambi√©n mencion√≥ la envoltura Wrath’s Wrath, que est√° disponible para los jugadores de forma gratuita. El contenedor no estar√° disponible hasta m√°s tarde debido a las tareas que los jugadores deben completar para obtenerlo. He aqu√≠ c√≥mo conseguir la bufanda.

La venganza de Midas Fortnitemares 2020
La venganza de Midas Fortnitemares 2020

C√≥mo obtener Wrath’s Wrath Fortnite Wrap Free

Para obtener la envoltura de Wrath’s Wrath gratis, deber√°s descubrir los d√≠gitos de un c√≥digo misterioso en las Islas Destacadas inspiradas en Fortnitemares. Cada isla destacada tendr√° una parte del c√≥digo, y los jugadores deber√°n combinar los 20 d√≠gitos en total para obtener la envoltura gratis.

Sobre de ira de Fortnite Wrath
Sobre de ira de Fortnite Wrath

Una vez que todos los códigos estén disponibles, los jugadores pueden ingresar el código en la sección de canje del código en el sitio web de Fortnite, que puede encontrar en aquí. El código para canjear el Wrath Wrap vence del 27 al 10 de octubre ET.

Códigos creativos misteriosos hasta ahora

Una de las islas creativas de Fortnitemares es What Lay Beneath. El código de acceso a Creative Island es 6230-0678-1860.

lo que se oculta bajo el código creativo de Fortntie
lo que se esconde bajo el código creativo de Fortntie

El segundo código de creación disponible actualmente es Haunted House Deathrun, y el código para acceder a esta isla es 9069-5430-8742.

Estos son los códigos disponibles actualmente que deberá canjear en la sección de canje de Fortnite del sitio para obtener el Wrath Wrap gratuito de Fortnite Wrath:

  1. Que hay debajo del mapa – AU9NJ
  2. Deathrun de la casa embrujada – BLVHV

Actualizaremos esto con los otros c√≥digos a medida que est√©n disponibles, as√≠ que aseg√ļrese de volver a consultar para asegurarse de tener en sus manos el paquete de forma gratuita. Estas islas son realmente divertidas de jugar, por lo que si tiene tiempo, le recomendamos jugar en las Islas Fortnitemares destacadas e ingresar los c√≥digos digitales usted mismo.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link