marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Código de recompensas de Fortnite Fetch: ¿Funciona para canjear V-Bucks de Fortnite gratis?


Fetch Rewards es cada vez más popular entre la comunidad de Fortnite. Esto es lo que necesita saber.

Epic Games ha proporcionado a sus jugadores varias formas diferentes de obtener cosméticos gratis. Los jugadores han podido obtener cosméticos gratis en los eventos de Party Royale, así como colaboraciones en el pasado, incluidos los eventos de conciertos de Marshmello y Travis Soctt, donde los desafíos les han proporcionado a los jugadores cosméticos como blings de espalda.

Más recientemente, Epic Games ofreció a los jugadores la opción de obtener un contenedor Fortnite gratis simplemente iniciando sesión en sus cuentas de Epic y Twitch y viendo un minuto del programa Game Awards que se emitió cuando se anunció que se transmitirá cuando se lanzó Twitch Drops. ha sido activado.

Sobre de nebulosa de Fortnite gratis

Sin embargo, los jugadores todavía buscan tener en sus manos los V-Bucks gratuitos de Fortnite. Epic nunca ha proporcionado a los jugadores V-Bucks gratis a menos que sea de Save the Mode PvE, pero no hay nuevas compras disponibles.

Los jugadores ahora han descubierto una nueva forma de tener en sus manos Fortnite V-Bucks gratis usando una aplicación llamada Fetch Rewards. Fetch Rewards es una aplicación con más de once millones de descargas en iOS y Android combinados y permite a los usuarios escanear sus recibos y obtener recompensas y puntos que pueden canjearse por tarjetas de regalo.

Código de recompensas de Fortnite Fetch

Los usuarios pueden obtener un código de Fetch Rewards que les proporciona a usted y a su referente 2000 puntos de bonificación o crédito de $ 2 cuando envían su primer recibo. Esto permite a los usuarios obtener puntos lo más rápido posible. Puede usar el código de Fetch Rewards V4UR3.

Recoge recompensas

¿Fortnite se ha asociado con Fetch Rewards?

Fetch Rewards es una aplicación legítima con más de once millones de descargas, pero solo está disponible en Estados Unidos. Algunas críticas negativas indican que su cuenta fue suspendida antes de que pudieran gastar sus puntos, pero también hay una gran cantidad de críticas positivas.

Sin embargo, hay una publicación en Twitter de que Fortnite se ha asociado con Fetch Rewards, lo cual es completamente falso. No se asociaron con Fetch Rewards y esta publicación se llevó a Twitter para que la gente canjeara su código.

Código de recompensas de Fortnite Fetch

Canjee recompensas por Fortnite V-Bucks gratis

Fetch Rewards es excelente para los jugadores de Fortnite, ya que pueden obtener tarjetas de regalo de PlayStation Network y Xbox para gastar en V-Bucks después. Puede hacer esto antes de la pestaña de comercio en la aplicación. Sin embargo, nos gustaría enfatizar nuevamente que no es Epic Games el que ofrece V-Bucks gratis, es la aplicación que recompensa a los jugadores por acumular puntos y gastarlos en tarjetas PlayStation y Xbox.



Source link