julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Código Fortnite de Nike LeBron James Skin: cómo obtener y canjear


Nike estaba entregando códigos de Fortnite para la próxima máscara de LeBron James Fortnite.

Hace una semana, el minero de datos ShiinaBR reveló que pronto llegará al juego una máscara de LeBron James Fortnite. Esperábamos una colaboración de LeBron x Fortnite debido a los documentos que revelan que Epic Games tenía planes para la colaboración que parecía estar demorada.

Epic Games hizo un anuncio oficial para la colaboración Fortnite x LeBron James el 12 de julio de 2021. Sin embargo, los mineros de datos ya lanzaron una imagen oficial de la máscara unas horas antes de que se hiciera el anuncio.

Junto con una publicación de blog, Epic lanzó un avance de la colaboración que mostraba todos los estilos de máscara disponibles para la máscara. El planeador Wingspan tiene un deslizador de oro que cambia el planeador de oro. Se agregó un video al anuncio para mostrar esta función.

Si bien no existe una Copa de Torneo de Fortnite para ofrecer a los jugadores la oportunidad de obtener la máscara de Fortnite LeBron James de forma gratuita, Nike estaba proporcionando códigos para desbloquear la máscara antes.

Código de piel Fortnite LeBron James Nike

Nike ha decidido lanzar los c√≥digos de piel LeBron James Fortnite para promocionar los pr√≥ximos zapatos LeBron 19 ¬ęUniform¬Ľ. Un usuario de Twitter inform√≥ un enlace en el sitio web de Nike y una de las im√°genes inclu√≠a un c√≥digo que parec√≠a ser utilizable en Fortnite.

Unas horas m√°s tarde, el c√≥digo de Nike de Fortnite para el c√≥digo de LeBron James se pod√≠a canjear en el sitio web oficial de Fortnite. El c√≥digo de Nike les dio a los jugadores el aspecto Tune Squad LeBron antes de su lanzamiento ma√Īana, mi√©rcoles 14 de julio de 2021.

El código de Fortnite para LeBron James es: RFLAC-DVX9Y-7N4F7-LUKCK

Código Fortnite de LeBron James
Código Fortnite de LeBron James

Como era de esperar, el c√≥digo LeBron Fortnite alcanz√≥ el canje m√°ximo minutos despu√©s de su lanzamiento. Una hora despu√©s, el c√≥digo volvi√≥ a funcionar, pero ten√≠a que escribir todo el c√≥digo en min√ļsculas para que funcionara.

Una vez m√°s alcanz√≥ el m√°ximo establecido por Nike y Epic Games y no ha estado disponible desde entonces. Sin embargo, es posible que el c√≥digo vuelva a funcionar antes del lanzamiento oficial del skin. Aseg√ļrese de volver aqu√≠ de vez en cuando, ya que estaremos revisando el c√≥digo constantemente.

También puede activar las notificaciones del sitio web y le enviaremos una notificación si el código comienza a funcionar nuevamente.



Source link