mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cofundador de los premios GameFace sobre la importancia del reconocimiento B2B


Los premios de la industria reconocen a aquellos que de otro modo podrían pasar desapercibidos para los consumidores. Junto con las oportunidades para que los patrocinadores posicionen sus marcas junto con la excelencia reconocida, los premios de la industria crean una celebración y un espectáculo para que los profesionales se diviertan y disfruten del trabajo de sus pares.

la Recompensas de GameFace es un programa de recompensas de deportes electrónicos B2B. Fundada el año pasado por Dan Grabiner y Jeremy King, el equipo de gestión detrás Festival de medios ha sido responsable de producir los principales programas de premios en la industria de la publicidad global durante los últimos 15 años.

Esports Insider habló con King para obtener más información sobre el primer programa de recompensas de deportes electrónicos B2B del grupo, sus experiencias trabajando en medios fuera de los deportes electrónicos y otros planes para GameFace.

Logotipo de GameFace
Crédito: GameFace

EN RELACIÓN: 2021 Esports Awards presenta una nueva imagen de marca y socios

Esports Insider: Hola Jeremy, vayamos directo al grano. ¿Cuál es el propósito de los premios GameFace y cómo surgieron?

Jeremy King: El objetivo principal es conectar las marcas globales con el sector de los deportes electrónicos. El concepto nació de los directores de los medios globales de Danone, Procter & Gamble P&G, Unilever y Adidas preguntando si podríamos ayudarlos a comprender cómo integrar los deportes electrónicos en sus medios y estrategias de marketing.

Tenemos relaciones con los medios y figuras de marketing de marcas globales y agencias de medios, y podríamos proporcionarles fácilmente una forma de conectarse con organizaciones de deportes electrónicos. Una forma de hacerlo fue crear una serie de premios B2B, que un jurado inclusivo de marcas globales, agencias de medios y expertos en deportes electrónicos podría debatir, presidir y discutir el trabajo clave producido en el sector.

Esto permite que las marcas y las agencias de medios comprendan cómo operan las organizaciones de deportes electrónicos y cómo podrían asociarse con ellas. También nos dimos cuenta de que no había un programa de recompensas en el espacio que solo reconociera los logros B2B en la industria de los deportes electrónicos.

ESI: Su otra empresa, Festival of Media, se especializa en eventos y premios B2B. ¿Por qué decidió iniciar un nuevo negocio que se centra únicamente en los deportes electrónicos, en lugar de agregar una sucursal?

Rey: Después de hablar con varias figuras influyentes en la industria de los deportes electrónicos, quedó claro que la industria quería desarrollar asociaciones con marcas globales. Nos dimos cuenta de que podíamos aprovechar las conexiones que tenemos con la marca y ayudar a ampliar la industria de los deportes electrónicos al centro de los medios y el marketing en general, así como a la comunidad empresarial en general.

Lo que también ha quedado claro es que las organizaciones de deportes electrónicos necesitan ayuda para hablar con las marcas y comprender el increíble inventario que tienen. Lo que también fue evidente fue que no había una fuente que permitiera a las marcas y agencias comprender la industria de los deportes electrónicos.

Como resultado, decidimos lanzar GameFace con precios verticales, asesoramiento y evaluación comparativa. También descubrimos que no había un conjunto de premios que les permitiera celebrar a sus equipos internos y ayudar a fortalecer la cultura interna dentro de sus organizaciones.

premios b2b esports
Captura de pantalla: GameFace Instagram

EN RELACIÓN: Esports Fashion Group lanza y presenta Esports Fashion Week

ESI: Con su experiencia con eventos y medios B2B, ¿cuáles son los beneficios de celebrar las empresas a través de una estructura de recompensas?

Rey: Una excelente pregunta. Según nuestra experiencia, los programas de recompensas B2B ayudan a las empresas Entrar [esports] de muchas formas diferentes. Esto les ayuda a ganar negocios y les da una ventaja cuando se trata de lanzar nuevos clientes.

En segundo lugar, ayuda a desarrollar una gran cultura interna en la que el personal se sienta valorado y orgulloso de sus logros. Los premios también brindan a los participantes la oportunidad de compararse con sus pares y competidores.

ESI: Una ceremonia de premiación solo es válida para los jueces que la representan. ¿Qué importancia tuvo encontrar el equilibrio adecuado de expertos para los premios GameFace? ¿Y quiénes son algunos de los nombres involucrados?

Rey: Fue fundamental para el éxito del programa de premios. Nos dimos cuenta de dos cosas desde el principio. Primero, necesitábamos crear un jurado inclusivo para asegurarnos de que las conversaciones y debates sobre el trabajo representen plenamente a la sociedad actual.

En segundo lugar, queríamos asegurarnos de que nuestro jurado tuviera opiniones sólidas e incluyera marcas y agencias globales. Como resultado, tenemos los directores de medios globales de las dos marcas derrochadoras más grandes del mundo, Unilever y P&G, así como Adidas y Virgen – junto a Jay Ann Lopez, fundadora de Black Girl Gamersy jugador profesional de deportes electrónicos Carter de Jeannail ‘Cuddle_Core’. Los miembros del jurado de nuestra marca combinaron un gasto en marketing de más de $ 5 mil millones.

ESI: ¿Podrías contarnos un poco más sobre el proceso de selección y la selección de los ganadores?

Rey: Implementaremos el mismo proceso de evaluación que hemos utilizado durante los últimos 15 años en los programas del Festival of Media, que ha ganado algunos premios. Los jueces discutirán, debatirán y evaluarán todo el trabajo, luego decidirán colectivamente qué merece ser el estándar de oro.

Es posible que los jueces no crean que una obra alcanza el estándar de oro, sino que debe ser muy elogiada. Es un proceso difícil y transparente. Cualquier juez involucrado en cualquiera de los trabajos presentados será eliminado del proceso de evaluación para esa categoría en particular para garantizar que la puntuación sea completamente objetiva.

ESI: Dice en su sitio web que cuesta £ 250 ingresar. ¿Cuál es el razonamiento detrás del precio?

Rey: Este es el modelo económico que hemos utilizado para el gran éxito del Media Festival durante los últimos 15 años. El costo de £ 250 brinda a los asistentes la oportunidad de mostrar su negocio a marcas globales con las que de otra manera no podrían hablar.

Es un elemento de marketing rentable que también les proporciona un gran contenido y una ampliación de lo que hacen como negocio. También proporcionaremos comentarios a aquellos participantes que no ganen o que sean muy respetados, lo que incluirá las opiniones de los jueces y nuestra experiencia sobre lo que hace que un participante sea ganador.

De hecho, la tarifa de £ 250 facilita una introducción a las marcas y agencias globales deseosas de integrar los deportes electrónicos en sus medios y planes de marketing. La oportunidad es para asociaciones por valor de más de £ 1 millón, por lo que es una inversión muy pequeña para una gran recompensa.

Recompensas de deportes electrónicos B2B
Captura de pantalla: GameFace Instagram

ESI: ¿Cuánto tiempo se dedicó a crear las categorías y los criterios para los premios?

Rey: Pasamos seis meses organizando las categorías para permitirnos celebrar adecuadamente y convertir en héroes a las personas y empresas que dirigen la industria de los deportes electrónicos. Nos dimos cuenta de que nadie más en la industria se centra únicamente en el elemento B2B, y aquí es donde se pueden facilitar las transacciones comerciales clave.

Queríamos asegurarnos de que éramos diferentes de todos los demás programas de precios en la industria, siendo puramente B2B y creando categorías diferentes a las que ya están en el espacio. Nuestro objetivo es brindar a la industria de los deportes electrónicos la oportunidad de presentarse a las marcas globales y de compararse con sus pares y competidores.

EN RELACIÓN: Ex ejecutivos de Dignitas y Houston Rockets lanzan el Instituto de certificación de deportes electrónicos

ESI: Finalmente, ¿hay otros planes para GameFace además del evento de recompensas?

Rey: Sí, hay. Tenemos otras dos verticales en el negocio. Junto con las recompensas, tenemos una actividad de evaluación comparativa, que permitirá a las marcas y agencias obtener una mejor comprensión de las organizaciones de deportes electrónicos, desde el tipo de contenido que producen hasta el contenido y las vistas que producen.

La otra vertical es la consultoría, donde podemos ayudar a las organizaciones de deportes electrónicos a comprender cómo presentar y comercializar sus activos a las marcas, y también ayudar a las marcas a conectarse con las organizaciones deportivas adecuadas.


Los premios GameFace tienen un total de 27 jueces, incluido ESI Director general Sam Cooke, junto a Katrina Palanca, directora de operaciones de patrocinio en Twitch, Allan Phang, gerente regional de marketing y relaciones públicas en EVOS Esports, Verta Maloney, cofundadora y gerente de la comunidad en * gameHERS y muchos más.

El viernes pasado, se anunciaron los premios GameFace a través de medios de comunicación social una extensión de su período de presentación hasta el 13 de mayo, dando dos semanas adicionales a aquellos que deseen participar en el programa de recompensas de deportes electrónicos B2B.

Obtenga más información y envíe solicitudes a Sitio web de GameFace.

Leer el periódico Esports





Source link