mayo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cold War Beta

Cómo acceder a la versión beta de Call of Duty Cold War

Llamado del deber: Guerra Fría versiones beta esta semana para aquellos que han reservado el juego en PlayStation. Si hizo un pedido por adelantado del juego para Xbox o PC, aún podrá jugar al beta en otra semana. Para aquellos que han pedido el juego para PlayStation, aquí es cómo pueden acceder Black Ops de la Guerra Fría.

Quedan tres días antes Guerra Fría la beta se lanza oficialmente el 8 de octubre. Treyarch Studios ha sido lo suficientemente generoso como para lanzar códigos beta en su redes sociales cuentas. Si tiene problemas para comprar el juego, esté atento a estos códigos. Han estado dando códigos durante semanas y es posible que estén dando aún más en los próximos días.

Una vez que hayas comprado el juego u obtenido el código beta, podrás precargarlo. La precarga comienza oficialmente el 6 de octubre y estará disponible para descargar durante todo el período beta. Sin embargo, si quieres ser uno de los primeros en jugar, asegúrate de precargar Guerra Fría. Aún no hay un tamaño de archivo oficial para el juego, pero las estimaciones indican que podría superar los 150 GB. Afortunadamente, el período de precarga te permite eliminar todos los juegos necesarios para descargar el último. Llamado del deber Título.

Call of Duty Cold War hora de inicio beta

Call of Duty Cold War: La versión beta comenzará a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET el jueves 8 de octubre. Una vez que haya precargado su copia de Call of Duty Cold War podrás acceder a la versión beta a las 10 a.m. Sin embargo, solo tienes hasta el 9 de octubre para jugar la versión beta en PlayStation y tener acceso anticipado. Los jugadores de PlayStation también tendrán una versión beta de acceso abierto el próximo fin de semana, del 10 al 12 de octubre.

Beta de la guerra fría

Aquellos con Xbox y PC tendrán acceso a la versión beta del 15 al 16 de octubre. Los usuarios de PlayStation también podrán jugar la beta por tercer fin de semana en este momento. Después de estas tres primeras semanas, el Call of Duty Cold War, la versión beta se abrirá en todas las plataformas del 17 al 19 de octubre.

Source link