marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo adquirir el plano de creación de armadillo en Cyberpunk 2077


Hay una enorme cantidad de opciones personalizables para tu personaje en Cyberpunk 2077. Mientras que la personalización facial las opciones no son tan amplias como se prometió, la cantidad de tecnología a la que puede actualizar es realmente asombrosa. De Implantes de cyberware Para crear cualquier tipo de artículo bajo el sol, no hay límite para lo que puede personalizar en Night City. Sin embargo, como ocurre con cualquier juego de rol, algunos elementos serán simplemente mejores que otros. Cuando los jugadores descubren estos elementos en particular, inmediatamente quieren saber dónde y cómo encontrarlos. Dentro Cyberpunk 2077, el modelo artesanal más popular es el mod Armadillo, que no es fácil de localizar. Afortunadamente, sabemos exactamente dónde puede encontrarlo.

¿Dónde está el plan del armadillo? Cyberpunk 2077?

Cabe señalar que este plano solo te dará la posibilidad de crear el mod Armadillo. Como tal, querrás asegurarte de deshacerte de algunos atributos y puntos de ventaja en habilidad técnica. Adquirir las ventajas para crear elementos de nivel superior asegurará que tu mod de Armadillo sea lo más fuerte posible.

Si no sabes qué es el mod Armadillo, es básicamente un elemento que aumenta la armadura de tu ropa. El aumento depende completamente de la rareza del mod, por lo que debes invertir puntos de ventaja en habilidad técnica.

En cuanto a la ubicación de la especificación de la nave, querrás dirigirte a Northside East. A la izquierda del enorme cruce de la autopista en esta área hay una estación de viaje rápido que desea encontrar. Una vez allí, habrá un icono de «Asalto en curso» directamente al norte de la estación de viaje rápido. Dirígete aquí, derrota a todos los enemigos y encuentra una caja blanca encima de una caja.

plan armadillo cyberpunk 2077

Imagen vía CDPR

El cuadro blanco está en el lado izquierdo de la pequeña área cerrada. El artículo que está buscando es una rareza blanca y simplemente se llama «Especificación de artesanía: Armadillo». Recoja el artículo y podrá crear oficialmente el plano.

Sin embargo, si desea crear un mod de Armadillo de alto nivel, necesitará las ventajas específicas de la habilidad tecnológica. Estos incluyen «True Craftsman», «Grease Monkey» y «Edgerunner Artisan». Cada uno de estos te permitirá fabricar objetos de mayor rareza. Sin embargo, la mayoría de los jugadores no habrán desbloqueado Edgerunner Artisan, por lo que la mayoría tendrá que detenerse con Grease Monkey.

plan armadillo cyberpunk 2077

Imagen vía CDPR

Para crear un mod de alto nivel, debes seguir creando mods de Armadillo. Eventualmente, recibirás una rareza rara o épica. Luego, simplemente equípalo con una ranura de modificación de ropa y tu armadura aumentará.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para más Cyberpunk 2077 guías y novedades.



Source link