febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo adquirir el plano de elaboración Crunch en Cyberpunk 2077


El plan de fabricación de Crunch es uno de los elementos más deseables de Cyberpunk 2077. Crunch es un mod a distancia que aumenta el daño de tu arma según la rareza. Entonces, por ejemplo, un mod Crunch común causa cinco daños adicionales mientras que la versión Epic causa nueve daños. Este mod se puede adjuntar a la mayoría de las armas en Cyberpunk 2077 y realmente ayuda con los enemigos más duros del juego. Sin embargo, los jugadores no pueden crear uno hasta que averigüen el plan para ello. Entonces, ¿dónde puedes encontrar el Plan Crunch en Night City?

Si desea emparejar el mod Crunch con un mod de ropa, asegúrese de encuentra el plan de armadillo tanto como.

Dónde encontrar el plan de construcción de Crunch en Cyberpunk 2077

A diferencia de algunos de los otros planos de elaboración de Night City, Crunch no está en un lugar de difícil acceso. En cambio, puedes comprarlo en tiendas de armas aleatorias alrededor del mapa. Sin embargo, hay una tienda específica donde los jugadores pueden encontrar el plan con relativa consistencia.

La tienda de armas en cuestión está ubicada en la parte sur de Watson. Puede ver la ubicación exacta de la tienda en el mapa a continuación.

plan de crisis cyberpunk 2077

La tienda de armas está justo enfrente de la flecha verde del jugador. Imagen vía CDPR

Una vez que llegue al vendedor de armas, solicite intercambiar y busque el artículo llamado «Crafting Spec: Crunch». Cuesta 2.500 vórtices y generalmente viene en rareza blanca. Sin embargo, ahora podrá crear sus propios mods Crunch.

Si desea una rareza mayor que la común, puede adquirir las ventajas que le permiten crear artículos raros, épicos y legendarios (True Craftsman, Grease Monkey, Edgerunner Artisan). Estos se pueden encontrar en el árbol de habilidades técnicas. Si tiene esas habilidades, simplemente comience a crear cantidades masivas de modificaciones Crunch y, finalmente, creará una de mayor rareza.

Después de eso, solo queda equiparlo con un arma y comenzar a causar un gran daño. Asegúrate de estar atento Esports diarios para más Cyberpunk 2077 guías y novedades.



Source link