febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo cambiar la tecla de acceso directo de interacción con la PC en Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077 en PC no presenta los problemas revolucionarios que presentan las consolas de última generación, pero aún no es una obra maestra perfecta. Hay muchos errores y otras molestias que dificultan la jugabilidad de una buena parte de los jugadores. Uno de los aspectos que entraría en la categoría de problemas serían los potentes atajos de teclado. CD Projekt Red ha tomado la decisión consciente de no permitir que los jugadores de PC cambien ciertas combinaciones de teclas. No puede configurar un botón Esquivar, el botón de selección de su vehículo está configurado en «V» y la tecla de acceso rápido de interacción es siempre «F». Algunos jugadores han pedido una forma de cambiar ese último botón, y afortunadamente hay una forma concreta.

Cambiar el método abreviado de teclado para la interacción con la PC en Cyberpunk 2077

Para la mayoría de los jugadores, «E» siempre ha sido la combinación de teclas designada para la interacción. Suena más natural, ya que una amplia variedad de títulos de PC han utilizado esta combinación de teclas para interactuar con los objetos del juego. Sin embargo, CD Projekt Red consideró claramente que «F» era la mejor opción.

Es extraño ver a un desarrollador imponer ciertas combinaciones de teclas a los jugadores. Tradicionalmente, uno de los beneficios de jugar un juego de PC ha sido la libertad de personalizar cada combinación de teclas a tu gusto. Aunque esto es cierto en su mayor parte en Cyberpunk 2077, los jugadores no pueden ignorar que una de las combinaciones de teclas más utilizadas está bloqueada.

2077 Asociación de claves de interacción Cyberpunk

Cyberpunk 2077 ha tenido un lanzamiento difícil debido a una gran cantidad de errores y otros problemas. Imagen vía CDPR

Sin embargo, esto no es necesario. Usando Nexus Mods, los jugadores pueden cambiar su combinación de teclas de interacción de «F» a «E». Nexus Mods es el hogar de una gran cantidad de mods que cambian el juego, incluido uno que estabiliza el rendimiento. Sin embargo, el mod que cambia la combinación de teclas de interacción es sin duda uno de los más populares.

Puede descargar el mod directamente desde Nexus Mods. Simplemente siga las instrucciones para descargarlo al página de modificación y estás listo para irte. Una cosa a tener en cuenta es que el desarrollador del mod recomienda modificar estos atajos de teclado antes de descargar el mod.

1. Llame al automóvil: vuelva a asignar el mapa en «B»
2. Agacharse – Reasignar a «BLOQ MAYÚS»
3. Salga del vehículo – Vuelva a mapear en «E»

Una vez que se descarga el mod, la combinación de teclas de interacción debe establecerse en «E» en lugar de «F». Puede cambiarlo en cualquier momento simplemente cancelando el método de instalación.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para más Cyberpunk 2077 guías y novedades.



Source link