mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo comprar la edición Gibraltar en Apex Legends


Se ha lanzado una nueva edición en la temporada 8 de Apex Legends que gira en torno a la batalla real de las islas del Pacífico, Gibraltar. La edición incluye cuatro cosméticos legendarios exclusivos y 1000 monedas Apex para gastar libremente.

Gibraltar ha estado sintiendo el amor por Respawn Entertainment últimamente. En los últimos meses, la leyenda defensiva ha recibido un arma de reliquia y ahora su propia edición. Puede comprar la edición en cualquier plataforma en la que Apex Legends esté disponible, pero la ubicación de la página de compra puede resultar confusa para quienes no saben a dónde ir.

Dónde encontrar la edición de Gibraltar

Para comprar el Edición Gibraltar en Apex Legends, debe navegar a la página de la tienda de su plataforma. Para los usuarios de PlayStation y Xbox, esto es PS y Microsoft Store. Si está en una PC, debe ir a Steam o la tienda Origin.

Desde allí, escriba «Apex Legends» en la barra de búsqueda. En Origin o Steam, la edición aparecerá después de desplazarse un poco. Si está en una consola, busque la pestaña denominada «Complementos» y la edición debería estar allí.

Ediciones Apex Legends

Una lista de todas las demás ediciones disponibles actualmente en Apex Legends, Imagen a través de EA

La edición Gibraltar cuesta $ 19,99 y contiene cuatro cosméticos legendarios exclusivos:

  • Exclusivo y legendario «Rey del mar»
  • Piel de Gibraltar
  • Diseño de devoción legendario exclusivo «Terror of the Deep»
  • Amuleto de pistola exclusivo «Tiburón solitario»
  • Una insignia exclusiva «Making Waves»

También se incluyen 1,000 monedas Apex, lo que reduce el valor general de la edición. 1000 monedas Apex valen alrededor de $ 10, por lo que técnicamente solo paga $ 10 por la edición completa.

No hay límite de tiempo para las ediciones de Apex Legends, lo que le permite comprarlas en cualquier momento. En total, ahora hay siete ediciones en Apex Legends, todas las cuales cuentan con cosméticos legendarios y al menos 1,000 Apex Coins.



Source link