febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo comprar y vender de forma eficaz


Si quieres conseguir suficientes monedas para conseguir los mejores jugadores disponibles FIFA 21 FIFA Ultimate Team (FUT), necesitas saber cómo utilizar el mercado de fichajes. Los nuevos jugadores pueden ser difíciles de navegar, pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo a dominarlo.

Aquí le mostramos cómo comparar precios, comprar y vender artículos para obtener el valor de su dinero en el mercado de transferencias de FUT.

Navega por el mercado de fichajes

Lo primero que debe saber cuando busca comprar o listar tarjetas es cómo navegar en el mercado de transferencias. En el menú de inicio de FUT, navega hasta «Transferencias» y luego selecciona «Mercado de transferencias». Desde allí, puede configurar filtros para encontrar el mapa que desee.

Compra de tarjetas

Mercado de fichajes de FIFA 21 FUT

Para comprar una tarjeta específica, puede usar filtros. Suponga que busca, por ejemplo, infractores de reglas de Harry Kane. No solo querrás ingresar a Harry Kane porque también encontrarás su tarjeta Gold Rare y la tarjeta del Equipo de la Semana. Para obtener solo su tarjeta Rulebreakers, ingrese su nombre, luego en el filtro de Calidad seleccione «Rulebreakers». Esto te permitirá encontrar a los que rompen las reglas de Harry Kane.

Si desea explorar una amplia variedad de mapas, también puede hacerlo. Suponga que está buscando un delantero de la Premier League española para completar un desafío de creación de escuadrones. Puede establecer su filtro de posición en «ST», el filtro de su país en «España» y el filtro de liga en «ENG 1». Esto le mostrará todas sus opciones y podrá encontrar una que satisfaga sus necesidades.

También hay un filtro de precios. Digamos que quieres encontrar el Ferland Mendy más barato posible para completar tu defensa. No querrás revisar todas las tarjetas de Mendy porque tomará una eternidad. Si sabe que cuesta alrededor de $ 91,000 en su plataforma, puede investigar ese precio y solo le mostrará los resultados en su rango de precios.

Lista de tarjetas

Para enumerar las tarjetas en el mercado de fichajes, todo lo que necesita hacer es encontrar la tarjeta en su club, ir a la rueda de opciones del jugador y seleccionar «Lista en el mercado de fichajes». A partir de ahí, puede comparar el precio con otros que venden la misma tarjeta para ver cuánto vale y enumerarlo.

Mercado de fichajes de FIFA 21 FUT

Tenga en cuenta que también puede comprar y enumerar consumibles y artículos cosméticos. Estos artículos también suelen ser preciosos, así que no los dejes pasar. ¡Todo el mundo necesita contratos y estilos químicos!

Cómo encontrar el valor de una tarjeta

Ahora que sabes navegar FIFA 21 FUT Transfer Market, es importante saber cómo determinar el valor de una tarjeta. Antes de comprar o vender algo, necesita saber cuánto vale para asegurarse de obtener una buena oferta.

Hay varias formas de verificar el valor de una tarjeta. Puede visitar sitios en línea como FUTWIZ o FUTBIN que enumerará los valores para diferentes plataformas. El mercado está cambiando rápidamente, sin embargo, siempre debe verificar el precio al que otros están vendiendo la misma tarjeta seleccionando la opción ‘comparar precio’ para la tarjeta en cuestión.

Una vez que tenga una buena idea del valor de la tarjeta, puede listarla o comprarla. Recuerde ser paciente y no simplemente enumerar o comprar de inmediato. Las piezas son importantes en FIFA 21 FUT y quieres conseguir la mejor oferta posible. Así que tómate tu tiempo, especialmente con tarjetas caras.



Source link