junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo conseguir el estilo de piel de cumpleaños de Lara Croft en dorado: dónde adquirir un arma dorada en las ruinas de la isla


Los jugadores deben completar la adquisición de un arma dorada en las ruinas de la isla para desbloquear el estilo de apariencia del aniversario dorado de Lara Croft.

Los servidores de Fortnite se respaldan después del mantenimiento programado para la actualización de Fortnite v16.40. Con la temporada 7 de Fortnite a menos de un mes de distancia, tenemos una actualización final antes de que finalice la temporada, la v16.50. La actualización de hoy trae una nueva arma exótica con una nueva arma mítica.

No hay nuevas misiones de The Spire como las que hemos visto con todas las otras actualizaciones importantes en Fortnite Chapter 2 Season 6, pero los mineros de datos han filtrado nuevos desafíos llamados Foreshadow. Parece que estos desafíos se pueden iniciar visitando un NPC llamado Foreshadow, pero aún está en proceso y probablemente se agregará en la actualización de temporada final en dos semanas.

Hay una nueva misión de Fortnite que los jugadores pueden completar para Lara Croft. Una vez completado, los jugadores finalmente podrán desbloquear el estilo de máscara de Lara Croft Gold Anniversary que se filtró al comienzo de la temporada en la actualización v16.00.

Cómo conseguir Lara Croft Gold en Fortnite

Para obtener el estilo de piel de Lara Croft Gold Fortnite, los jugadores deben adquirir un arma dorada de las ruinas de la isla. Aquí es donde encontrar las ruinas de la isla en Fortnite.

¿Dónde están las ruinas de la isla? Ubicación de Fortnite

Epic Games se burló del lanzamiento de una máscara de Oro femenina ayer y agregó la máscara, Orelia, en la actualización de hoy. También tenemos un NPC de Orelia Fortnite que se puede encontrar en Oro Island, al sur de Flush Factory. Las Ruinas de la Isla en Fortnite es la Isla de Oro donde puedes encontrar Orelia, aquí está la ubicación donde encontrar las Ruinas de la Isla en Fortnite:

Ubicación de Island Ruins Fortnite

Para adquirir el Arma Dorada de las Ruinas de la Isla, deberás ir a la ubicación de arriba y recolectar el Rifle de Asalto Legendario Scar que está en una mesa de piedra, como se muestra a continuación:

Adquirir el arma dorada de las ruinas de la isla.

Una vez que hayas hecho lo anterior, deberías haber desbloqueado el estilo de máscara de aniversario de oro de Lara Croft, que puedes consultar a continuación:

Estilo de piel Fortnite Gold Lara Croft

RECORDATORIO: ¡DEBE USAR LA PIEL LARA CROFT CUANDO HAGA ESTO PARA OBTENER LARA CROFT GOLD!



Source link