mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo conseguir el estilo de piel negra mate del jefe maestro de Fortnite Halo


Aquí se explica cómo obtener el estilo de piel negra Halo Fortnite Master Chief Mattle.

Epic Games lanzó la máscara de Kratos Fortnite la semana pasada después de publicar un avance en la cuenta de Twitter de PlayStation. El paquete de Kratos se descifró unas horas antes de que llegara a la tienda de artículos, y Epic colocó accidentalmente la máscara del jefe maestro Halo allí.

Esto significaba que los mineros de datos podían publicar una imagen de alta calidad del próximo aspecto de Halo, lo que confirma los rumores de que un conjunto de Masterchief llegaría a Fortnite. La máscara ingresó a la Tienda de artículos a las 2:00 a.m. GMT (9:00 p.m. ET) justo antes del anuncio oficial en el programa Game Awards.

Aspecto de líder maestro de Fortnite
Aspecto de líder maestro de Fortnite

Epic también anunció que Daryl Dixon y Michonne llegaría a Fortnite la próxima semana, y es probable que veamos una serie de otras colaboraciones en el juego cada semana.

Cuando se lanzó la máscara de Kratos, los jugadores de PlayStation 5 podían obtener un estilo de máscara gratis jugando un juego. Hay un estilo de máscara de Fortnite Master Chief Matte Black y aquí le mostramos cómo conseguirlo.

Cómo conseguir el estilo de piel negro mate de Master Chief

Obviamente, necesitará haber comprado la máscara Master Chief Halo Fortnite para poder obtener el estilo de piel Matte Black. De manera similar a la máscara de Kratos, los jugadores pueden lograr el estilo de máscara Master Chief Matte Black completando una partida en Xbox Series X o Xbox Series S.

Estilo negro mate de Fortnite
Estilo negro mate de Fortnite

No hay restricción de tiempo en esta oferta. Si los jugadores compran la máscara Master Chief pero aún no han jugado un juego, pueden hacerlo siempre que tengan tiempo para desbloquear la máscara Matte Black Halo Master Chief.

Aquí hay un mejor vistazo al estilo de piel de Halo Master Chief Matte Black Fortnite:

Cómo conseguir Master Chief Fortnite Matte Black
Cómo conseguir Master Chief Fortnite Matte Black



Source link