mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo conseguir Pokémon legendarios en la generación 8


Si estás buscando tener en tus manos algunos legendarios Pokemon dentro Espada Pokemon y Proteger, Tundra de la corona es el lugar para ir. En la reciente expansión, puedes atrapar a todos los Pokémon legendarios de la franquicia. Puedes encontrar la mayoría de ellos haciendo Dynamax Adventures.

Para comenzar una aventura en Dynamax, debes ir a Max Lair cerca de la entrada de The Crown Tundra y hablar con la mujer frente a la entrada de la cueva. La aventura Dynamax contará con cuatro batallas, incluida una con un Pokémon legendario. Podrás atrapar y quedarte con el que hayas vencido con éxito.

Consejos y trucos de Dynamax Adventures

Derrotar a los cuatro Pokémon en una aventura de Dynamax puede ser complicado. Como no puedes usar tu propio Pokémon, confías en tus socios para tomar las decisiones correctas para llegar al final y cosechar las recompensas. Aquí hay algunos consejos y trucos que le ayudarán a hacerlo.

Entender los conceptos b√°sicos

Dynamax Adventures incluye cuatro Max Raid Battles con reglas ligeramente diferentes. Para comenzar, debes usar un Pok√©mon de ¬ęalquiler¬Ľ en lugar del que tienes. Podr√°s elegir entre diferentes Pok√©mon para luchar. Una vez que hayas vencido a un oponente, cada miembro del grupo puede elegir atraparlo.

Aventura Pokémon Dynamax

Tienes un 100% de posibilidades de atrapar todo, incluso los legendarios, as√≠ que tenlo en cuenta. Si lo atrapas, puedes cambiar tu Pok√©mon de alquiler actual por el nuevo, sin embargo, solo un miembro del grupo puede hacerlo. Tienes cuatro corazones y perder√°s un coraz√≥n cada vez que uno de tus compa√Īeros sea eliminado. Si pierde los cuatro, ser√° expulsado de la aventura. Siempre tendr√°s la oportunidad de quedarte con cualquiera de los Pok√©mon que capturaste antes de perder.

Juega siempre con gente online

Puedes optar por emprender una aventura en solitario o hacer cola para encontrar personas con las que jugar. Si decides ir solo, estás emparejado con tres jugadores de IA que no siempre toman las mejores decisiones. Entonces, si tiene una membresía de Nintendo Switch Online, siempre debe intentar encontrar un grupo. Si tienes amigos con quienes jugar, puedes usar un código de enlace y jugar con ellos también.

Investigue de antemano antes de elegir un camino

Una vez que todos hayan elegido un Pokémon, podrás ver cómo será tu aventura en Dynamax. Puedes navegar por el mapa usando el joystick derecho para ver los diferentes tipos de oponentes, así como dónde están los científicos, las bahías y los mochileros.

Escudo de espada de Pokémon Dynamax Adventures

Desea utilizar esta informaci√≥n para planificar una ruta. Si tienes un grupo de tipos de fantasmas en tu equipo, por ejemplo, no querr√°s luchar contra varios tipos oscuros. Tambi√©n querr√°s tratar de encontrar a un excursionista en busca de art√≠culos y bayas para curar si es posible. Por √ļltimo, debes asegurarte de tener ventajas de tipo para el encuentro legendario, ya que este ser√° el m√°s fuerte.

Elige un Pokémon para quedarte

Una vez que hayas vencido a los cuatro oponentes, te quedar√°s con uno. Es importante tener en cuenta que solo puede tomar una de cada especie legendaria. Esto significa que si desea un Groudon brillante, por ejemplo, debe elegir no tomar un Groudon si no es brillante.

Si encuentra un Legendario y decide no quedarse con él, tendrá la opción de guardarlo donde está y encontrarlo. De esa manera, puede seguir buscando el que desee hasta que lo encuentre.



Source link