junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo conseguir tuercas y tornillos en la temporada 7 de Fortnite


Las piezas mec√°nicas se reemplazaron con tuercas y tornillos en la temporada 7 de Fortnite.

Epic también está tratando de hacer cambios en una nueva temporada para mantener el juego fresco. Si bien no obtuvimos demasiados cambios en el mapa en la temporada 7, sí tenemos ovnis que se pueden volar, cambios importantes en el sistema de pase de batalla, cambios en misiones legendarias y armas con temas alienígenas.

En la temporada 6, Epic introdujo el sistema de elaboración. Sin embargo, no ha tenido buenos rendimientos desde su presentación, pero lo han mantenido en el juego durante la nueva temporada. Ha habido algunos cambios en el sistema de creación en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

Raptors de Fortnite
Rapaces fortificados

A medida que salimos de los tiempos primitivos, no hay m√°s huesos de animales o partes mec√°nicas que no encajaran con el tema de la temporada 6. Estos han sido reemplazados por tuercas y tornillos.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el sistema de elaboración actualizado.

Dónde encontrar tuercas y tornillos en Fortnite

Hay tres formas de obtener tuercas y tornillos en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7. En la Temporada 6, los jugadores podrían golpear autos para obtener piezas mecánicas. Sin embargo, los jugadores pueden obtener tuercas y tornillos obteniéndolos de las cajas de herramientas o del botín de tierra normal.

Así es como se ven las casillas que puedes obtener en el juego:

Caja de herramientas roja de Fortnite
Caja de herramientas roja de Fortnite

También puede comprarlos al NPC Rick Sanchez, quien se agregó al comienzo de la temporada. Por 25 monedas de oro puedes conseguir 1 juego de tuercas y tornillos. Parece que tiene un límite de ocho para vender en cada juego. Sin embargo, este es definitivamente el lugar más fácil y garantizado donde puede obtenerlos.

Rick tuercas y tornillos
Rick tuercas y tornillos

Podrás usar las tuercas y los pernos para crear el Burst AR, el Rapid Fire SMG y la escopeta de palanca. Es probable que tengamos una guía completa del sistema de elaboración de la temporada 7 en un futuro próximo.



Source link