mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo crear tu propio torneo FIFA

2020 ha sido un año difícil para socializar y salir con amigos. Una excelente manera de mantenerse en contacto y divertirse es reunirse en línea.

Muchas personas han recurrido a Facebook, Zoom y House Party para conectarse con sus seres queridos. Pero si quieres darle vida a las cosas y divertirte de forma interactiva, siempre hay juegos en línea. Juegos como FIFA, NBA 2K 20 y Madden NFL 20 te permiten crear un avatar personal e interactuar con otros.

Puede jugar y encontrarse con amigos a través de auriculares o usar la sala de chat de juegos en la aplicación. Un juego como este acabará con cualquier sentimiento de aislamiento y te mantendrá conectado con tus amigos.

Para todos los fanáticos de la FIFA, la actividad de juego más importante es un torneo de la FIFA. ¿Qué mejor manera de conectar con amigos y divertirse compitiendo? No estás solo porque FIFA 20 es el juego de fútbol online más popular del mundo. Se puede acceder a la plataforma desde su PC, Xbox, Playstation o Nintendo Switch.

Para tu información, FIFA no tiene una opción de torneo cerrado que puedas hacer exclusiva para ti y tus amigos. A menos que todos estén jugando en la misma consola, lo cual es prácticamente imposible cuando se distancia socialmente, puede ser difícil comenzar su juego. La única otra opción es emparejarse y jugar uno a uno. en un torneo, pero esta opción limitante se volverá aburrida rápidamente.

Hemos logrado evitar el problema de la exclusividad y descifrar el código para compartir algunos consejos y trucos contigo para que puedas crear un torneo emocionante para ti y tus amigos.

Aquí hay algunos consejos para comenzar su torneo en línea hoy …

Crear un grupo

Si has decidido tomar las riendas de este, ¡bien hecho! Debes saber que no es un trabajo fácil. Él requiere mucha organización, pero te prometemos que valdrá la pena. El primer paso es crear tu grupo FIFA.

Crea un chat grupal o una página de Facebook donde puedas poner en práctica tus planes y organizar tu torneo en línea. Al crear una fiesta, puede hacer que todos sepan exactamente dónde deben unirse y toda la información que necesitan para jugar.

Para lanzar un torneo con éxito, todos los jugadores necesitarán la misma consola y la misma edición de FIFA. FIFA es bastante estricto cuando se trata de juego cruzado, así que asegúrate de darles a todos el tiempo para reunir lo que necesitan para participar.

También deberá tener acceso al paquete multijugador en línea para la consola de su elección.

El paquete multijugador es la única forma de jugar y charlar juntos mientras participan en el torneo.

Agrega el generador de FIFA

El siguiente paso es descargar un generador de FIFA gratuito. El generador de FIFA te permitirá administrar tu torneo y la cantidad de personas involucradas. Vale la pena reducir la cantidad de jugadores, ya que puede volverse bastante caótico si demasiados jugadores quieren unirse al mismo tiempo.

La otra cosa que hace el generador es dejarte decidir las reglas, si quieres «reglas de playoffs» o «reglas de liga» o una combinación de las dos.

Una variedad te hace emocionante el Juego, que permite a los equipos acumular puntos, lo que permite que los máximos anotadores jueguen unos contra otros al final del torneo.

Elija una ubicación

Has creado tu torneo, estableciste las reglas, espero que todos las entiendan. Ahora es el momento de jugar. Elija un día y una hora, fin de semana o semana, cuando todos estén libres.

Ponga su colores del equipo y a crea algo de emoción, listo para comenzar.

Amistosos en línea

Ahora puedes jugar todos los partidos en el modo Amistosos en línea creando una nueva temporada de amistosos y asegurándote de que todos los concursantes estén en línea para recibir sus invitaciones para jugar.

Que empiecen los juegos…

Puntajes finales

Una vez que todos hayan tenido la oportunidad de jugar sus partidos, puede agregar todas las puntuaciones finales en el generador y ver las tablas de clasificación de la temporada que creó. Todos los resultados de su torneo y otros cuentan para un ranking mundial.

A partir de ahí, puedes ser parte de un torneo más grande, globalízate si quieres. La ventaja de organizar un torneo de la FIFA es que jugarás con gente con la que disfrutas pasar el tiempo, y tiene que ser una situación en la que todos ganen.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link