Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo crear un gran equipo de FUT en FIFA 23


Último equipo de FIFA (FUT) es el modo de juego más popular en todos los títulos de FIFA, y esta tendencia continúa con fifa23. FUT a menudo divide a los jugadores porque algunos pueden permitirse gastar dinero aparentemente ilimitado para comprar paquetes y adquirir a los mejores jugadores del juego, lo que lleva a algunos a creer que FUT es «pagar para ganar». Si bien esto es cierto, hasta cierto punto no tienes que gastar dinero real para construir un equipo sólido de FUT en FIFA 23.

Todo el mundo sueña con tener un equipo de FUT lleno de superestrellas del juego, como Kylian Mbappé, Erling Haaland, Lionel Messi, etc. Es natural que queramos controlar a los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, debes aprender a caminar antes de correr y prepararte para un equipo inicial que será, francamente, basura cuando comiences a jugar FUT. Tu escuadrón inicial, que el juego crea aleatoriamente, es una mezcolanza de jugadores de todo el mundo, aunque la mayoría de ellos son de tu nación inicial, así que elige con cuidado.

Elija cuidadosamente su país de salida

Tener un equipo FUT jugable desde el principio es una apuesta, no en el sentido tradicional como apostar en combates de boxeo en línea, pero es probable que reciba uno, tal vez dos, buenos jugadores de rareza dorada además de un montón de cartas de bronce y plata que pronto serán descartadas. Elegir tu nación inicial de Inglaterra, Alemania, Italia o Francia es tu mejor opción. Cada una de estas naciones tiene jugadores de alta calidad conocidos a nivel mundial. Muchos jugadores de FIFA FUT eligen a Inglaterra como su país inicial porque primera liga está repleto de talento extremo y la mayoría de los mejores equipos tienen varios jugadores calificados de más de 75 que están disponibles por una tarifa nominal.

Ahora que ya tienes tu plantilla inicial, buscarás mejorarla lo mejor que puedas, pero las FIFA Coins son muy caras cuando empiezas a jugar. Elija una formación que se adapte a su estilo de juego y a los jugadores de su equipo, asegurándose de maximizar la química de su XI inicial. La química alcanza su punto máximo en 33 este año. Es mejor tener un equipo con una clasificación de 65 pero una química de 30 que un equipo con una clasificación de 75 y una química de cinco, así que tenlo en cuenta.

Juega Squad Battles y busca gangas

vale la pena jugar Batallas de escuadrones con tu nuevo equipo de FUT. Squad Battles se juega contra la IA y le otorgan puntos de clasificación, que se reinician todos los domingos. Cuanto más alto sea su rango, mejores serán las recompensas. El juego te recompensa con monedas y sobres, estos últimos siempre con jugadores mucho mejores que los de tu equipo. Además, gana monedas por cada juego que juega, con más monedas en su camino para ganar juegos y hacerlo en niveles de dificultad más altos. Tendrás suficientes monedas para comprar nuevos reclutas después de solo un puñado de batallas de escuadrones.

Marque la lista de transferencias para algunas ofertas potenciales. Si ha elegido Inglaterra como su nación inicial, notará que los jugadores reales que juegan para equipos populares son más caros que los jugadores menos conocidos o menos populares; sus precios suben y bajan según el desempeño de sus clubes.

Hay algunas grandes ofertas si buscas lo suficiente. Por ejemplo, diego carlos para Aston Villa es un CB clasificado 83 disponible por 600-900 monedas ya que ha estado lesionado desde el comienzo de la temporada.

Otros jugadores menos de moda que sin duda mejorarán tu equipo pero no arruinarán el banco incluyen nick papa (GK calificado 81 para Newcastle), Luis Sinisterra (LW clasificado 80 para Leeds United), antoine marcial (ST calificado 80 para el Manchester United), y Alex Oxlade Chambelán (CM calificó 77 para Liverpool). Hay un montón de otras gangas a la espera de ser tenido; intente buscar en el mercado de transferencias después de filtrar por un equipo y posición específicos, y es posible que se sorprenda de la calidad disponible para 300-750 monedas.

No compre paquetes; Desafíos completos basados ​​en escuadrones (SBC)

Aunque es tentador comprar paquetes con tus monedas, debes abstenerte de hacerlo ya que no se garantizan buenos jugadores. En su lugar, considere completar algunos de los Desafíos basados ​​en equipos (SBC), que recompensan paquetes y mejores jugadores a cambio de sus jugadores no deseados. Algunos SBC son fáciles, otros muy difíciles, así que tómese su tiempo para decidir.

Sigue estos pasos y deberías tener un equipo FIFA 23 FUT muy jugable en muy poco tiempo.



Source link