junio 19, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo desbloquear Twitch Prime Skin Pastel Dreams de Lifeline en Apex Legends

Hay una nueva skin de Twitch Prime en Apex Legends, y es para la leyenda de curación favorita de todos, Lifeline. Casi cada dos meses, Respawn Entertainment y Twitch continúan uniéndose para regalar máscaras gratis en la batalla real. Por supuesto, tienes que ser miembro de Amazon Prime, pero para la promoción el skin es gratis. Llamado «Pastel Dreams», el nuevo atuendo es propiedad de Lifeline y agrega un toque colorido a la apariencia del sanador. Si quieres tener esta piel en Apex Legends, sigue leyendo y sigue los pasos a continuación.

Apex Legends ofrece el aspecto Twitch Prime de Pastel Dreams

A pesar de que sabíamos que vendría una skin para Lifeline, es agradable ver el atuendo finalmente revelado y en acción. Los jugadores pueden obtener un conocimiento profundo de cuándo y qué skin vendrán al ver la Página de Twitch Prime.

Las skins se actualizan más cerca de su llegada, por lo que sabíamos que Lifeline estaba obteniendo una máscara hace unas semanas. Si desea reclamar el nuevo atuendo raro, solo debe seguir los pasos a continuación.

  • Ir a Twitch Prime página de botín para Apex Legends.
  • Haz clic en «Reclamar ahora» debajo de la máscara Pastel Dreams.
  • Vincula tus cuentas de Twitch y EA.
  • Haga clic en «Reclamar ahora» nuevamente.
Apex Legends Twitch Prime Lifeline

Imagen vía Twitch

Una vez que se completen estos pasos, debería aparecer una notificación en la pantalla indicando que el atuendo ha sido reclamado. La próxima vez que vayas a Apex LegendsPastel Dreams te estará esperando en el casillero Lifeline.

piel de ensueño pastel LifelineImagen vía Twitch

Si planea posponer el reclamo de la skin, desaparecerá después de un tiempo. Entonces, si tienes tiempo, ¡asegúrate de desbloquear Pastel Dreams lo antes posible!

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link