marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: cómo detectar jugadores como una sombra

Aquí se explica cómo detectar a los jugadores como una sombra para el desafío Fortnitemares recién lanzado.

Se acaban de desbloquear tres nuevos desaf√≠os de Fortnitemares y est√°n disponibles para los jugadores. Dos de los desaf√≠os otorgan a los jugadores 40,000 XP de la temporada 4, mientras que el desaf√≠o principal que surge, derrotar a Shadow Midas, proporciona a los jugadores el Smash O’-Lantern Pickaxe.

Pico Fortnite Smash O'-Lantern
Pico Fortnite Smash O’-Lantern

Veremos cómo detectar jugadores como sombra en este artículo. Sin embargo, si necesita ayuda con los otros dos desafíos de Fortnitemares recientemente lanzados, agregaremos enlaces a nuestras guías a continuación.

Para detectar a un jugador como una sombra, los jugadores primero tendr√°n que convertirse en una sombra, que, como ya sabes, es en lo que te conviertes cuando te eliminan en el juego. Cuando te conviertes en una sombra, es muy importante. f√°cil de detectar jugadores como una sombra.

Todo lo que tienes que hacer es usar la habilidad en el medio de tu barra de habilidades en la parte inferior de la pantalla. Hay cinco habilidades diferentes que tienes como sombra, y puedes ir a y ver qué botón o teclas necesitas presionar para usar cada habilidad.

habilidades de sombra en Fortnite
habilidades de sombra en Fortnite

Cuando te conviertas en una sombra, verás un mensaje en la parte superior de la pantalla que te proporcionará el botón que debes presionar para obtener información sobre la habilidad que te dará las teclas / botones de tu habilidad.

Necesitarás usar la habilidad de gritar que marcará a los jugadores cercanos. No es necesario estar cerca de un jugador para detectar jugadores. Una vez que hayas hecho eso, todos los jugadores y NPC se marcarán en amarillo como se muestra a continuación:

Para completar el desafío, debes detectar a 10 jugadores como una sombra. Su mejor apuesta para completar este desafío lo más rápido posible sería llegar a un lugar concurrido. Debido al hecho de que el desafío de eliminación de Shadow Midas ofrece a los jugadores el pico como recompensa, todos se dirigirán a las ruinas (anteriormente conocidas como la agencia).

Esto significa que la mayor parte de la sala caerá en esta ubicación, así que déjate caer en la parte superior, salta al suelo para eliminarte y convertirte en una sombra, luego vuelve a descender a las Ruinas como una sombra para marcar a los jugadores. Lo más probable es que solo necesites usar la habilidad una vez con la cantidad de jugadores que ingresan aquí.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link