abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo domesticar a un jabalí en Fortnite y la ubicación


Los desafíos de Fortnite Chapter 2 Season 6 Week 2 están en vivo. Aquí se explica cómo domesticar a un jabalí en Fortnite.

Hemos tenido desafíos de Fortnite lanzados los jueves en casi todas las temporadas de Fortnite Battle Royale, la memoria me sirve bien. Sin embargo, con el lanzamiento del Capítulo 2 de la Temporada 6, los desafíos de la Semana 1 se lanzaron el primer día de la temporada, como de costumbre.

Esto es algo que sucedió para el lanzamiento de cada temporada con nuevas temporadas que salen los martes la mayor parte del tiempo. Sin embargo, los desafíos regresan para su lanzamiento todos los jueves, pero parece que eso ha cambiado en la temporada 6.

Los desaf√≠os de la Semana 2 de la Temporada 6 del Cap√≠tulo 2 de Fortnite ya est√°n en vivo. Los desaf√≠os √©picos est√°n disponibles para completar, sin embargo, parece que el desaf√≠o legendario de la semana 2 a√ļn no se ha lanzado. Uno de los desaf√≠os √©picos requiere que los jugadores domestiquen a un jabal√≠. Aqu√≠ se explica c√≥mo domesticar uno en Fortnite y d√≥nde encontrar jabal√≠es en el mapa de la temporada 6 de Fortnite.

Domando un jabalí en Fortnite

La mejor manera de domesticar a un jabalí en Fortnite es crear primero una capa de cazador. Esto te permitirá acercarte al jabalí sin que te ataque. Una vez que hayas hecho la capa del cazador, que requiere 2 huesos y un juego de carne, busca un jabalí.

Cómo domesticar a un jabalí en Fortnite

La ubicación de los jabalíes puede estar en casi cualquier lugar del mapa de Fortnite, pero si te diriges a Colossal Crops, deberías encontrar algunos en el lado oeste de la nueva ubicación.

Simplemente camine hacia el jabalí y debería ver un botón de interacción donde puede domesticarlo. Dejará de domesticar al jabalí si se mueve, sin embargo, eventualmente se detendrá y es posible que pueda domesticar al jabalí con éxito.



Source link