mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Cómo elegir a tu equipo en el modo carrera de FIFA 21?


Modo Carrera FIFA 21

Para muchas personas, el objetivo final del nuevo juego FIFA 21 es dominar el modo carrera y crear la mejor dinastía posible. Este es el atractivo principal para muchos de los que compran el juego, y los que participan a menudo jugarán de manera muy diferente.

Entonces, ¿cómo eliges cómo quieres jugar este juego y cómo eliges el equipo que quieres ser?

Es un proceso de dos pasos, eligiendo el tipo de juego que quieres seguido del equipo que quieres ser que coincida con el tipo de juego. Aquí te vamos a contar las dos partes de esto, Ojalá te permita seguir adelante con un equipo y un tipo de juego con el que estés contento.

Si lo has hecho bien, deberías terminar con un juego largo y exitoso con este equipo, con suerte haciendo todo lo que originalmente planeaste hacer.

Paso 1: el tipo de juego

Es importante averiguar qué tipo de juego quieres en el modo Carrera de FIFA 21 antes de comenzar a considerar los equipos que se ofrecen. ¿Quieres empezar en una de las mejores ligas y dominar las cosas? Por lo tanto, debe buscar equipos como Liverpool, Manchester City y otros en Europa.

¿O quieres llevar a la gloria a un buen equipo, alguien que no ha levantado un trofeo en algunas temporadas, alguien como Tottenham o Manchester United sería perfecto para eso?

Luego está la opción de jugar con alguien más abajo. Podría ser un equipo en la parte inferior de una de las mejores ligas, alguien como Burnley, Southampton o Crystal Palace serían buenas opciones para la Premier League en ese caso.

Finalmente, puedes decidir dar un paso más y darte un proyecto realmente largo. Se trata de ir con un equipo de una de las ligas inferiores y tratar de llevarlos gradualmente a través de las filas y enfrentar a los grandes en los próximos años.

Habrá mucho pensamiento aquí y la gente tendrá diferentes opiniones sobre cómo jugar el juego. Ya sea un equipo que ya está en la cima o alguien en la parte inferior de la escalera, haz lo que quieras para conseguirlo. Aprovecha al máximo el juego.

Paso 2 – El equipo

El segundo paso es elegir tu equipo y lo dividiremos en dos secciones. La primera es para aquellos que están considerando elegir su propio equipo, mientras que la segunda es una sección general que le ayuda a elegir su equipo.

¿Deberías jugar con tu propio equipo?
Definitivamente es el juego soñado para muchas personas, llevar al equipo que aman a la cima y disfrutar de la gloria que trae. Todos tenemos una fuerte conexión con los equipos que apoyamos, y muchas personas van tan lejos como para poner dinero en su propio equipo para ganar usando el mejores sitios de apuestas de fútbol apostar.

Hay ventajas en jugar con tu propio equipo, te sentirás cómodo haciéndolo, conocerás a los jugadores que hay en el club y tendrás muy claras las ideas de dónde mejorar. Toda esta información se puede utilizar durante tu juego, por lo que tiene sentido que muchos elijan su propio club como punto de partida en el modo carrera.

¿A quién más elegir?
Si no quieres jugar como tu propio equipo, hay muchos otros equipos para elegir, todos en función del tipo de juego que quieras, que es una pregunta que respondiste en el primer paso de este proceso.

Incluso si los equipos están en la misma posición y tu objetivo es el mismo con ellos en el juego, aún pueden configurarse de manera muy diferente. Esto es lo que necesita mirar y decidir qué camino quiere tomar.

Por ejemplo, si está buscando un equipo de la Premier League con el que desea jugar y desafiar a los dos grandes de la liga, consideraría al Tottenham y al Chelsea como dos posibles equipos para jugar.

Sin embargo, están configurados de manera muy diferente. El Chelsea ofrece un presupuesto mayor y también tiene varios jugadores jóvenes que todavía tienen tiempo para desarrollarse y avanzar. Lo coloca en una posición en la que puede desafiar en el futuro, puede comprar más jugadores jóvenes para agregar a los que ya están en el club y fijarse el objetivo de estar en la cima en tres o cuatro años.

El Tottenham, en cambio, tiene una plantilla que ya está muy preparada, sus jugadores no suelen ser demasiado jóvenes y conviene plantearse un reto inmediato con ellos. Por esta razón, probablemente debería buscar agregar más experiencia y preparar a su equipo para intentar ganar la Premier League en los próximos años.

Haría dos partidos muy distintos, a pesar de ser dos equipos de la misma liga con las mismas expectativas de ellos.

Si miras más a fondo las ligas, el presupuesto aumenta aún más. Si desea llevar a un equipo de abajo hacia arriba, ¿quiere hacerlo de la manera difícil con fondos limitados o de la manera fácil eligiendo un equipo que tenga un fuerte poder financiero sobre otros en su liga?

Ambos podrían llevar a algunas historias convincentes en las que triunfas y lideras un equipo en las divisiones, pero los dos te llevarán por caminos muy diferentes.

Mire la construcción del escuadrón, donde puede encontrar la duración de su desafío en función de lo que tiene en este momento, y consulte los presupuestos para ver cuánto poder adquisitivo tiene. Ambos pueden ayudarlo a determinar su camino, y ambos son las áreas más importantes en las que debe concentrarse al elegir su equipo si decide no ser el equipo que está apoyando.



Source link