septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo entrar por el lateral en Fortnite, dónde está, anomalías laterales desactivadas


Aquí se explica cómo completar la misión secundaria de la temporada 8 de Fortnite.

Fortnite Chapter 2 Season 8 se lanzó oficialmente hace más de diez horas. Tenemos un nuevo Pase de batalla con la máscara de colaboración Carnage y la máscara Toona Fish Fortnite que tiene muchos estilos para desbloquear. Los estilos se pueden desbloquear recolectando botellas de colores y tinta arcoíris que se encuentran alrededor del mapa y en los cofres.

El sistema de desafíos ha sufrido algunos cambios y parece que ya no tenemos los desafíos semanales normales que hemos visto en el juego durante bastante tiempo. Tenemos líneas de misiones y tarjetas perforadas esta temporada.

Nuevas armas de la temporada 8 de Fortnite

Una de las misiones requiere que los jugadores ingresen de lado, una nueva característica que se ha agregado esta temporada con dos armas Fortnite laterales, la minigun y el rifle. Aquí es donde encontrar el lado en Fortnite y cómo entrar.

Dónde encontrar ubicaciones de The Sideways Fortnite

Las ubicaciones de Fortnite Sideways se pueden encontrar al comienzo del mapa. Es un c√≠rculo en el mapa y al saltar del autob√ļs de batalla, ser√≠a extremadamente dif√≠cil que se lo perdiera. As√≠ es como se ve el lado en el mapa:

Ubicación de Fortnite en el lateral
Ubicación de Fortnite en el lateral

Actualmente no podrá ingresar a Sideways en Fortnite porque Epic Games ha desactivado las anomalías de Sideways debido a varios problemas con la nueva función. No sabemos cuándo se reactivarán, pero lo actualizaremos aquí cada vez que se agreguen.

Cómo entrar desde el lateral en Fortnite

Entra al bando en la temporada 8 de Fortnite
Entra al bando en Fortnite Temporada 8

Como se mencion√≥ anteriormente, actualmente no puede ingresar a Sideways ya que han sido deshabilitados. Cuando se vuelven a agregar, es tan f√°cil como caminar por la burbuja o deslizar la c√ļpula para ingresar. El desaf√≠o es r√°pido y f√°cil de completar, solo tendr√°s que esperar a que se reactiven.



Source link