febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo jugar misiones de Hitman 1 y 2 en Hitman 3


El Agente 47 regresa en la próxima entrega de la serie Hitman de larga duración, trayendo lugares más exóticos, asesinatos más cuidadosamente planificados y más disfraces de los que puedes sacudir a un jugador de plata. Sicario 3 se lanzará el 20 de enero de 2021 y, al igual que su predecesor, puede importar su progreso y niveles de juegos anteriores y jugarlos junto con todas las actualizaciones nuevas.

Dependiendo de cómo planees adquirir Hitman 3, hay varias formas de importar tu progreso y niveles de Hitman (2016) y Hitman 2 al nuevo juego. Hay una publicación de blog al respecto. en el sitio web de IO Interactive, pero aquí hay una descripción más simple de cómo funciona.

Importando Hitman 2 a Hitman 3

Independientemente de la plataforma en la que juegues, los conceptos básicos para importar tu Hitman (2016) y el progreso de Hitman 2 en Hitman 3 siguen siendo los mismos. IO Interactive ha declarado que todos los jugadores actuales de Hitman 2 podrán importar su progreso a Hitman 3. Como esto, a través del Legacy Pack, también puede incluir todos los niveles y el progreso de Hitman (2016), significa que puede asegurarse de que Hitman 3 contiene todo tu progreso de Hitman 1 y 2.

Sin embargo, la forma en que funciona cambia según el sistema en el que esté jugando. Vamos a sumergirnos en esto.

Importando Hitman 2 a Hitman 3 en consola

En las consolas, es fácil. Simplemente vaya al sitio web de IO Interactive, presione el botón e inicie la transferencia de Hitman 2 a Hitman 3.

Verá su perfil de jugador de Hitman 2, rango de XP, niveles de dominio de ubicación, desbloqueos de dominio de ubicación, progreso de desafío, desbloqueo de desafío y combinaciones de objetivos esquivos / desbloquear cualquier transferencia.

Para acceder a los niveles 1 y 2 de Hitman en Hitman 3, solo asegúrate de que Hitman 2 esté instalado en tu consola cuando inicies Hitman 3. Detectará que tienes el juego y te dará acceso a los niveles a los que tenías acceso en Hitman 2 .

Hay varias cosas que es importante recordar. La primera es que solo puede transferir a cada plataforma, por lo que solo puede actualizar de Hitman 2 PlayStation a Hitman 3 PlayStation, y lo mismo para los jugadores de Xbox.

La otra cosa que debe recordar es que solo puede hacer esto una vez. Entonces, si haces la transferencia y sigues jugando Hitman 2, cualquier progreso que hagas allí permanecerá en Hitman 2.

Importando Hitman 2 a Hitman 3 en PC

Importar su progreso seguirá siendo el mismo, sin embargo, acceder a los niveles de Hitman 1 y 2 en Hitman 3 será ligeramente diferente. Como Hitman 1 y Hitman 2 están incluidos en Hitman 3 como parte del sistema Access Pass, necesitarás tener el Access Pass correspondiente para poder jugar estos niveles, al menos para los niveles de Hitman 1.

La forma en que funciona en PC es que podrá reclamar el Pase de acceso Hitman 1 GOTY durante los primeros 10 días después del lanzamiento de Hitman 3, de forma gratuita, para todos los compradores o precompradores de Hitman 3. La otra opción es ya posee Hitman (2016) en la plataforma EGS. Esto desbloqueará los niveles de Hitman (2016) en Hitman 3.

En cuanto a los niveles de Hitman 2, una actualización reciente de IO Interactive significa que los jugadores de PC que ya posean Hitman 2 podrán importar sus niveles al tercer juego de la serie, de forma gratuita. En el momento de redactar este artículo, no se ha establecido el sistema exacto para hacer esto, pero mantén los ojos bien abiertos más cerca de la fecha de lanzamiento para obtener más información.

Así que ahí lo tienes, ahora deberías estar listo para sumergirte Sicario 3 con todo tu progreso y acceso a todos tus niveles favoritos. ¿Cuál es tu nivel favorito de Hitman? Dirígete a nuestro Foro Comunitario y da tu opinión.





Source link