junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Cómo jugar Star Wars Squadrons Co-Op


Puede sentirse solo en el espacio, pero en los modos cooperativos de Star Wars Squadrons, no tienes que enfrentarte solo al espacio. Puedes traer hasta cuatro amigos en los modos cooperativos multijugador de Star Wars Squadron, formando tu propio mini escuadrón mientras luchas entre las estrellas. Recuerda; en el espacio, nadie puede oírle gritar a menos que active el chat de voz.

No importa si eres un veterano de Star Wars o eres nuevo en volar, déjanos guiarte a través de los diversos modos multijugador que puedes jugar en modo cooperativo en Star Wars Squadrons.

Modos multijugador cooperativo de Star Wars Squadron

Cuando decidas dirigirte a los modos multijugador de Star Wars Squadron, primero deberás decidir en qué modo quieres sumergirte. Hay dos opciones principales en Star Wars Squadrons, Dogfight y Fleet Battles.

Pelea de perros

Este modo de combate a muerte basado en equipos ve hasta diez pilotos compitiendo en una pelea a muerte. Si has jugado un modo Deathmatch en otros juegos, instantáneamente te sentirás cómodo con su funcionamiento. Puedes formar un equipo con hasta cinco amigos en una fiesta y jugar esta cooperativa, o emparejarte con otros jugadores en línea.

Batallas de flota

Fleet Battles es el modo insignia de los escuadrones de Star Wars y el foco principal de sus modos cooperativos multijugador. En Fleet Battles, tú y hasta otros cuatro jugadores, ya sea en un grupo que hayas formado o mediante el emparejamiento, se enfrentarán a otro equipo de cinco pilotos (jugadores reales o IA) para destruir los buques insignia del equipo contrario. .

Mientras luchas en el modo Fleet Battles, primero te involucras en un combate aéreo antes de enfrentarte a las naves capitales, y luego lo terminas con un asalto al buque insignia de tu oponente. Recuerda que mientras intentas destruir el buque insignia de tu oponente, también tendrás que defender el tuyo.

Forma un juego cooperativo en escuadrones de Star Wars

La clave para formar un equipo cooperativo en los escuadrones de Star Wars se encuentra en el menú social del juego, donde puedes invitar hasta a otros cuatro amigos a unirse a tu grupo antes de participar en peleas de perros o batallas de flotas.

Una vez que hayas reunido a tu equipo, puedes sumergirte directamente, seleccionar el modo de juego en el menú multijugador mantendrá a tu equipo intacto cuando comiences Star Wars.

En Star Wars Squadrons, también puedes invitar a amigos a unirse a tu juego una vez que haya comenzado, o saltarte si hay espacio para ti si ves un juego en progreso. En el menú social, seleccione a su amigo e invítelo a su juego o toque Unirse al juego para sumergirse en el de ellos, y si hay espacio y / o si acepta la invitación, volará de lado. uno al lado del otro en muy poco tiempo.

Además de jugar con amigos en línea en el mismo sistema, Star Wars Squadrons ofrece juego cruzado en PC, PS4 y Xbox One. Para hacer esto, deberán agregarse entre sí a sus amigos de EA, lo que puede requerir la ID de EA del otro, pero una vez que los tenga en su lista, invítelos a jugar siguiendo las instrucciones. mismas reglas que arriba.



Source link